Aku ERERA GTX

Los modelos ERERA son el resultado del estudio constante de AKU destinado a crear botas que se adaptan perfectamente a la anatomía del pie. Combinan el cuidado de la forma, con una metodología particular aplicada a la técnica de inyección. El resultado final es un producto ligero que ofrece una horma cómoda inmediata.

Fue la primera tecnología puesta a punto y patentada por AKU ya en 1991 para elaborar la empella, con el fin de aumentar la capacidad de transpiración del calzado de montaña. Pruebas de laboratorio confirman que la empella realizada con el sistema exclusivo AKU AIR 8000® ofrece un nivel de transpiración de hasta 11,5 veces superior respecto de los estándares normales identificados por GORE -TEX®. A 20 años de distancia, AKU AIR 8000® sigue siendo una de las tecnologías más avanzadas para garantizar una excelente transpiración del calzado de montaña.

La horma de AKU sigue el eje de inclinación natural que del talón sube por el tobillo y la pantorrilla.

El talón de la horma AKU dispone de una inclinación que le permite compensar la supinación durante la fase de apoyo del pie.

Cuando el poliuretano inyectado en forma líquida se solidifica, suelda el empeine con la suela. Cuando se enfría, reproduce exactamente la anatomía de la horma, exaltando las características funcionales.

La suela construida con sistema Exoskeleton añade una amortiguación ideal a toda la planta del pie durante las fases de apoyo y balanceo. El Exoskeleton garantiza también la máxima estabilidad, seguridad y protección, gracias a la contención lateral del talón.

Modelo para excursionismo ligero, proyectado para garantizar un confort óptimo en todas las condiciones de uso. ERERA GTX se distingue por la elevada transpirabilidad, resultando la bota ideal para quien practica una actividad excursionista ligera, que privilegia la comodidad y la ligereza.

Empeine: gamuzado + AIR 8000® 1.8 mm

Forro GORE -TEX ®: Performance Comfort

Suela: Vibram® Sendera

Entresuela: Inyectada  PU

Plantilla Montada (RIGIDEZ): TPU

Plantilla interior EVA: extraíble

Peso: 540 gramos

Talla
REF: AKU020 // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

139,90 €

IVA incluído