Atomic BACKLAND W

Bota técnica de esquí montaña especifica de mujer de la marca Atomic, de altas prestaciones y agarre perfecto para bajar sin perder sensaciones para las partes más alpinas. La combinación de grilamid y carbono generan una bota ligera y potente para el esquí montaña.

Las Backland cuentan con un nuevo mecanismo de Free/Lock 2.0 libera la caña de la carcasa para una increíble movilidad de 74 ° de rotación. El pivote sin fricción en los tobillos crea un movimiento suave. Además, el nuevo sistema Click de lengueta rápida permite quitarla para la escalada sin esfuerzo.

El nuevo sistema de anclaje en Cruz envuelve el pie en la parte baja con seguridad para un excelente punto de apoyo. El mecanismo free/ Lock 2.0 también le permite ajustar la inclinación hacia delante para el esquí. Todo eso, además de que se puede insertar una lengüeta de apoyo extra para esquiar.

Un botín avanzado, con tecnología de arranque all-mountain combinado con funciones de esquí específico. Completamente transpirable, por lo que el exceso de calor y la humedad pueden escapar y los pies permanecer más secos, más calientes y menos propensos a ampollas. También es totalmente lavable para resolver el viejo problema de olor.

98 mm de fit, siendo la única bota con Memory Fit, tecnología de rápido montaje con calor que ofrece un 100% de personalización en cuestión de minutos.

Solo compatible con fijaciones con sistema Low Tech.

Características:

Campo de uso esquí de montaña.

98 mm de fit + memory fit.

free lock 2.0.

74º de capacidad de rotación.

lengüeta intercambiable.

Platinium liner.

Ganchos de aluminio.

Cross lace.

 

Talla
REF: ATO003 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

530 €

IVA incluído