Bestard FITZ ROY

Bota técnica para alpinismo de gran comodidad. Es una extraordinaria y polivalente bota de alta montaña que destaca por ofrecer un gran confort y protección contra los diferentes elementos gracias a su membrana Gore-Tex® Insulated Comfort.

La libertad de movimientos que ofrece la caña la hace una bota alpina muy polivalente.
Fabricada con una plantilla de fibra de carbono forrada con Poron Performance que ayuda a la absorción de los impactos y a la vez aporta un gran confort. 

Suela Vibram que proporciona una gran agarre y resistencia. 
Fabricada con un forro caliente y muy resistente para uso invernal en alta montaña, con una capacidad de aislamiento térmico superior, así como una resistencia a la abrasión más fuerte. 
Construida con Kevlar®, una fibra aramídica ultra-ligera, suave y al mismo tiempo cinco veces más resistente que el acero. 

Pertenece a la serie High Mountain de Bestard, para ascensiones técnicas en alta montaña y glaciares, así como para actividades como escalada en hielo, expediciones alpinas de larga duración y montañismo invernal en general.

Características:

·         Exterior: Kevlar® y Microtech Hidrofugados. Refuerzos de caucho.

·         Forro: Gore-Tex® Insulated Comfort, impermeabilidad, transpirabilidad duradera y gran confort climático.

·         Plantilla fabricación: Bestflex FC+P® Rígida. Plantilla muy técnica fabricada en fibra carbono forrada en Poron® Performance con alto retorno de energía y excelente absorción de impactos. 

·         Plantilla interior: Anatómica de alta densidad, adecuada para combatir la fatiga muscular gracias a su capacidad de moldearse a la forma del pie y su eficaz absorción de impactos al caminar.

·         Suela: Vibram®, con entresuela de EVA microporosa (apta para crampones automáticos).

·         Sistema de atado: Easy-running: sistema de ganchos de bola de acero inoxidable que reduce la fricción al mínimo, por lo que los cordones corren con total facilidad por los ganchos, minimizando su desgaste. Basta tirar o aflojar el cordón desde arriba. El sistema también incluye un freno Quick Lock que bloquea el cordón y así permite regular el atado de la caña. Esto puede ser útil, por ejemplo, para atar más fuertemente la caña durante pasos complicados sobre terrenos rocosos, y luego aflojarlo durante rutas mas fáciles de senderismo, sin que en ningún momento se cambie al atado del pie.

·         Parte superior de una sola pieza: Envuelve perfectamente el pie. La ausencia de costuras asegura una máxima durabilidad y mejor protección contra posibles entradas de agua.

·         Lengüeta ajustable: Lengüeta modular que permite una precisa adaptación y ajuste a cada tipo de pie.

·         Cintas de ajuste: Para facilitar la acción de ponerse la bota y colocar la lengüeta correctamente. También sirve como anclaje para su transporte (en la mochila o en un mosquetón del arnés).

·         Bandoleta de goma natural: aporta protección del pie ante posibles impactos en todo su contorno, mejor aislamiento del frío y la humedad, protección de la bota contra la abrasión y mejor agarre en situaciones diversas.

·         Elementos reflectantes: Para mayor visibilidad y seguridad en situaciones de oscuridad y mal tiempo.

·         Ventilaciones en la caña: Ventilaciones en la caña facilitan la transpiración favoreciendo el confort interior de la bota.

 

Talla
REF: BES036 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

269 €

IVA incluído