Bollé 527 MATTE POLARIZED

POLARIZACIÓN

Los reflejos pueden distraerte, molestarte y ser peligrosos. Los rayos de sol reverberan e irradian en todas direcciones; Las lentes Bollé® Polarizadas alinean esos rayos, consiguiendo una perfecta visión del entorno. Tanto sea en el desnivel de la pista, como en el río pescando truchas o en la autopista en hora punta, las lentes Bollé® polarizadas te permiten ver a través del reflejo lo que realmente estás mirando – la pista, la trucha o el tráfico.

TRATAMIENTO HIDROFOBICO/OLEOFOBICO

Tratamiento hidrofóbico/oleofóbico en la cara externa. Elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie de la lente para que ello no perturbe tu visión.

RECUBRIMIENTO ANTIRREFLEJANTE

La luz deslumbrante y muy brillante te llega de todos lados, y puede rebotar directamente en tus ojos. Un recubrimiento científicamente elaborado se aplica del lado interior de la mayoría de las lentes Bollé® para combatir ese reflejo y mantener el molesto deslumbramiento lejos de tus ojos.

 

B-THIN ACTIVE DESIGN RX

Es nuestro Software que usando los más avanzados cálculos crea las lentes graduadas personalizadas, con lo último en materiales ligeros y delgados. En caso de que sea necesario se usa una compensación axial que tiene en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial del cliente.

 

REF: BD081 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

109 €

IVA incluído