Boreal FLYERS VENT W

Flyers Vent tiene un ajuste un poco más estrecho que nuestros zapatos de aproximación regulares con una cordonera como si de un pie de gatos se tratara para un ajuste muy preciso y un gran control.

El corte está hecho de un tejido sintético que es muy ligero y extremadamente transpirable asegurando una sensación fresca en los climas más cálidos.

 La suela exterior de Flyers Vent está fabricada en Zenith Dura, que es una versión especial más dura del caucho de los pies de gato y ofrece un agarre excelente en superficies de roca, manteniendo una buena durabilidad.

A diferencia de otras zapatillas de aproximación, la construcción del Flyers vent es montado-pegado con una entresuela completa para un excelente soporte bajo los pies en terreno accidentado. L

a mayor parte de la amortiguación debajo de los pies se coloca por encima de la entre suela con la suela de goma montada debajo. Esta construcción reduce enormemente la cantidad de material alrededor del pie, lo que proporciona una sensibilidad magnífica, muy útil cuando escalamos.

Talla
REF: BL131 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

113 €

IVA incluído