CONDICIONES DE COMPRA

 

1.- Impuestos:

Los precios que aparecen en nuestros productos llevan el IVA (21%) ya incluido. Para las compras realizadas desde Canarias, Ceuta y Melilla se emitirá factura sin IVA y el destinatario deberá asumir los impuestos locales.

 

2.- El plazo de entrega aproximada será de:

·         *24/48 h para envíos peninsulares.

·         *48/72 h para Baleares, Portugal peninsular y Andorra.

·         *7-9 días para Canarias.

 

3.-¿Cuánto cuesta el envío?

Península y Baleares: Pedidos superiores a 100,00 euros (IVA Incluido), sin gastos de envío. Canarias, Ceuta y Melilla: Consúltenos el coste de los portes por vía telefónica o por correo electrónico. Pedidos superiores a 500,00 euros (IVA Incluido), sin gastos de envío, siempre que no superen los 10Kg de peso. Los precios que aparecen en nuestros productos llevan el IVA (21%) ya incluido.

 

 

 

 4.-Formas de Pago:

 

El cliente podrá realizar el pago contra reembolso, mediante transferencia o por el sistema paypal.

Contra reembolso: El envío se remitirá por agencia de transporte designada por Sherpa Granada o por correo postal atendiendo a la cuantía del pedido.La opción de pago contra reembolso tiene un recargo sobre el importe total de la compra, visible siempre antes de confirmar el pago del pedido. El importe del pedido será abonado a la persona que le entregue el pedido. Con esta modalidad de pago no se aceptan cheques, ni pago por tarjeta al mensajero.Tampoco podemos realizar envíos a apartados de Correos.El pago contra reembolso no está disponible para envíos fuera de España, Canarias, Ceuta y Melilla.

Paypal: Puede utilizar el método de pago Paypal Exprés, que le permite abonar su pedido de forma rápida y segura, usando su cuenta de Paypal sin tener que registrarse previamente en Sherpa Granada.

Transferencias: Con esta modalidad de pago podrás realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria abonando el importe total del pedido en el número de cuenta que se te indicará al finalizar tu compra. Esta modalidad de pago sólo está disponible para usuarios residentes en España y para direcciones de envío de España. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique su nombre. Dispone de un plazo de 14 días naturales para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Desde que se ordena la transferencia hasta que nosotros recibimos la notificación es normal que pasen entre 24 y 48 horas, lo que debe tener en cuenta, a la hora de calcular la llegada de su pedido.

GARANTÍA:Todos los productos poseen la garantía ofrecida por el fabricante. No se incluyen en esta garantía los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material. Nuestro departamento de atención al cliente estará a su disposición ante cualquier problema que surja con nuestros artículos.

Devoluciones y Cambios: En aplicación de la legislación vigente, (art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) tienes un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido para devolver un producto si no estás satisfecho con el. Sólo es necesario que nos devuelvas el producto tal y como lo recibiste, es decir, en perfectas condiciones y con etiquetas, instrucciones y embalaje original, por la agencia de transportes y el servicio que tú prefieras.El embalaje y el servicio utilizado deberán asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones. Al recibir el producto y comprobar que está en perfectas condiciones, procederemos a abonarte el importe en cuenta si nos has pagado mediante tarjeta o paypal, o bien te solicitaremos un nº de cuenta para el abono si el pago fue contra reembolso. Al efectuar una devolución o cambio por otro producto, los portes del mismo correrán a cuenta del cliente.

No se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes.