DMM PIVOT

Nuevo asegurador/descensor de la marca galesa DMM, un sistema funcional e innovador diseñado para ejecutar con facilidad las nuevas técnicas de aseguración con cuerdas modernas.

Su diseño ha seguido un proceso meticuloso de investigación y desarrollo para proporcionar las máximas prestaciones técnicas y la mejor relación calidad/peso/durabilidad y facilidad de manejo. Con él podemos asegurar a un primero desde el anillo ventral del arnés y a uno o dos seguros desde la reunión con sistema autobloqueante.

La cabeza pivotante facilita el control cuando aseguramos desde la reunión y orienta la carga de la forma óptima para que el sistema trabaje de la mejor forma posible. El asegurador trabaja perfectamente con uno o dos segundos con total control gracias a la forma especial del lugar donde posicionamos el mosquetón.

Con el Pivot también podremos descender desde la cima hasta la base utilizándolo como descensor de rapel. Se trata de un elemento versátil perfecto para gran variedad de maniobras específicas de la escalada deportiva, clásica o alpinismo, un asegurador descensor con una serie de características innovadoras que suponen una vuelta de tuerca más en el uso de este tipo de dispositivos con un peso mínimo.

 

Características:

Sistema asegurador/descensor multiuso.

Sistema pivotante para facilitar el control de la cuerda.

Válido para cuerdas entre 7.3 mm y 9.2 mm en doble o gemela y 8.7 mm y 11 mm en simple con un rendimiento optimizado en el rango de 8 a 10.5 mm de diámetro.

Peso aproximado: 72 g.

REF: DMM050 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

32 €

IVA incluído