Dynafit TLT6 MOUNTAIN CR

Pura ligereza y desempeño, las TLT 6 Mountain de Dynafit son perfectas para esquiadores expertos que estén buscando unas botas ligeras para escalar, caminar y entrenar, sin sacrificar el desempeño en los descensos. Podrás modificar el grado de flexibilidad de la bota para adaptarla a las necesidades de cada momento, mientras que sus lengüetas desmontables Downhill Booster te proporcionarán un desempeño espectacular cuesta abajo. Estas lengüetas combinan el efectivo strap Ultra Lock y cañas que se pueden inclinar hacia delante, por lo que los descensos te resultarán una auténtica delicia.

Bota Exterior

La construcción de la bota exterior combina Grilamid® y Pebax®, algo que hace que las botas te queden perfectas. Gracias a sus suelas cortas podrás escalar a la perfección, siendo totalmente compatibles con el uso de crampones. Además el diseño del spoiler delantero y su sistema de cierre Ultra.Lock 2.0 te asegurará una movilidad absoluta, facilitando cambiar entre los modos esquí/caminar y viceversa con un solo movimiento.

Botines

Sus botines Custom Light son súper-ligeros y cómodos. Además han sido fabricados con materiales resistentes a la abrasión y termo-deformables.

Estos botines son los más ligeros de Dynafit y están completamente articulados, por lo que caminar con las botas puestas te resultará comodísimo. Precisión y confort a partes iguales: su construcción ergonómica es el resultado del feedback que hemos obtenido de los atletas más exigentes. Estos botines te resultarán comodísimos en las punteras, ya que incorporan materiales ligeramente más densos y gruesos en esa parte.

Carracas

El sistema de cierre Ultra-Lock 2.0 es una evolución del Ultra-Lock original, un sistema que fue patentado en su día por Dynafit, el cual limita los enganchones laterales en el modo caminar.

Además este sistema también facilita el intercambio entre los modos esquiar y caminar.los modos esquiar y caminar.

Talla
REF: DY086 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

530 €

IVA incluído