Dynafit TLT7 EXPEDITION

La evolución de la ya constada TLT 6 y basándose en su construcción y sus mejoras anteriores, la TLT 7 aparece como una bota novedosa, trabajada y y revolucionaria, teniendo en su puntera el centro de atención prioritario de todos los cambios.

La puntera, Speed Nose , se hace plana evitando sumar material y peso de la peana delantera para crampón, consigue además de menos peso una mayor longitud y un punto de rotación más atrasado, haciendo más eficientes las subidas. Además la pieza de enganche de la bota a la fijación, se renueva, la Master Step facilita según la marca un 50% la colocación dela bota en la puntera.

El nuevo sistema de cierre Ultra Lock System 3.0, consigue que con una sola hebilla se puedan regular todos los ajustes de la bota, con lo que se consigue menos peso al tener menos enganches lo que lleva a menos posibilidades de roturas. El sistema está diseñado de forma que la bota se pueda abrir y cerrar con una sola hebilla que, además es la qe alterna los modos SKI/Walk. Los modos son:Modo Ski, (cerrada), Walk Modus (con la parte interna del gancho bloqueada) y Modo Fit (abierta total para calzarla).

La carcasa de Grilamid mejora la sensación en el pie y la dureza en la torsión, reduce el peso y permite acortar la longitud. El chasis de la caña de Grilamid con Carbono en los laterales mejora la resistencia a la torsión a la par que refuerza la transmisión y el ajuste lateral de la bota.

Continua con las mejoras de la TLT 6 en la horma, en el apoyo, gracias al Spoiler de grilamid, continuando con amplia capacidad de rotación que la hacen una bota montañera a la vez que rápida. El botín sigue siendo 100% termoformable y ligero.

El botín se reconstruye mejorando las zonas específicas del tobillo y de los exteriores cercanos a los dedos. Necesaria pieza de acople de Marker para montar con la fijación Kingpin, y se puede adquirir una pieza específica para crampones semi y convertirlos en automáticos para toda la gama TLT 7.

Características:

Carcasa de Grilamid , y caña de Grilamid con carbono. La carcasa se acorta y permite más movilidad y comodidad al foquear (al tener el punto de rotación más retrasado.

Driving Spoiler 2,0 de Grilamid.

Pieza compatibles con crampones automáticos NO incluida.

Compatibles únicamente con fijaciones Dynafit o similar, gracias a los nuevos Master Step colocar la fijación es un 50% más fácil que con las anteriores

Inclinación de la carcasa de 15-18º + modo walk.

Sistema de cierre total Ultralock 3.0 con tres posiciones diferentes

Botín TLT 7 Custom Light más ligero y con mayor movilidad, con diferentes grosores según la zona del pie y 100% termoformable y con velcro en la parte alta.

Talla
REF: DY276 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

600 €

IVA incluído