Julbo BIVOUAK ZEBRA 2-4

Preparadas para hacer frente a los terrenos más variados, las gafas Bivouak permiten practicar todos los deportes al aire libre adaptándose permanentemente a las diferentes condiciones.

Amplias lentes, una protección óptima y ajustable con unos soportes magnéticos que se quitan y se ponen en un abrir y cerrar de ojos... Sea cual sea el elemento, te sentirás como pez en el agua.

Características:

Lente fotocromática Zebra, la lente se oscurece o se hace más clara en función de la intensidad de la luz. Lente evolutiva, con una amplitud de Categoría de 2 a 4, y con una velocidad de activación muy rápida (entre 22 y 28 segundos).

Front Venting: flujo de ventilación natural frontal gracias al corte de las lentes y de la montura.

Grip Tech: mantenimiento y confort gracias a su material blando que no se adhiere al cabello.

Patillas regulables 360º: las puntas de las patillas se doblan en cualquier dirección. Bajo un casco o un gorro o sin nada en la cabeza, estas gafas se sujetan solas.

Soportes magnéticos: cobertura, integración y flexibilidad óptimas. Gracias a los imanes, los soportes se quitan y se colocan en un abrir y cerrar de ojos. Permiten aumentar la protección contra una mayor reflexión de la luz, en la nieve por ejemplo, o eliminarlos para uso regular.

Cobertura total: máxima protección en condiciones extremas contra la radiación solar.

Cordón regulable.

Anchura del cristal 66 mm.

Separación del puente de nariz 19 mm.

Longitud de la patilla 115 mm.

REF: JU032 // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

135 €

IVA incluído