La Sportiva AKASHA

La zapatilla Akasha de La Sportiva es una simbiosis de los modelos consolidados de la marca italiana Ultra Raptor y Bushido. Presenta una gran capacidad de absorción de impactos, ideal para las competiciones de largas distancias.

 

Cuenta con una horma ancha, blanda, transpirable y con un ajuste superior con construcción slip on que elimina los puntos de presión durante la carrera. Las innovadoras inserciones frontales Dynamic ProTechTion™ proporcionan protección y la estructura sigue el movimiento dinámico del pie sin restricciones.

 

La suela mixta doble FriXion XT equipa la exclusiva solución Trail Rocker™ que favorece un apoyo natural desde el talón externo a la puntera interna de la zapatilla mientras corremos. La parte del talón y la puntera están reforzadas con la goma XT más resistente y duradera.

 

Heredado de la Bushido, cuenta con el sistema STB Control, donde la estructura de TPU de los laterales llega a la media suela y la envuelve en la parte media del pie. Esto logra un ajuste más cómodo y una mayor estabilidad gracias a que la parte superior y la media suela trabajan a la vez en una unión perfecta. La hace más ligera evitando la inserción de estabilizadores pesados en la parte central del calzado.

 

La Akasha esta pensada para larga distancias por terrenos poco técnicos. A diferencia de la Ultra Raptor, presenta menor nivel de protección y adherencia, sin embargo es más ligera y con un gran nivel de amortiguación.

 

Características:

Exterior con tejido de malla y poliuretano en la parte posterior.

Suela FriXion XT de doble densidad con sistema Trail Rocker.

Puntera reforzada con sistema Dynamioc ProTech.

Media suela de Eva y Cushion Platform.

Plantilla de 4 mm Ortholite.

Forro interior de malla transpirable en la parte posterior.

Drop de 6 mm.

Horma ancha.

Peso según fabricante de 330 g (el 1/2 par).

 

Talla
REF: LS062 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

146 €

IVA incluído