La Sportiva VS W

Pie de gato La Sportiva Miura para mujer, en la versión con cierre velcro del mítico modelo de la marca italiana. Enriquecido con diversas soluciones técnicas innovadoras. Especialmente diseñado para mujer.

Mantiene las características esenciales del modelo con cordones, añadiendo nuevos elementos de elevada tecnología y una mayor velocidad de calzado gracias a los tres velcros. Parte superior en construcción tubular en ante. Modelo ideal para competiciones y para escaladoras muy exigentes.

La nueva generación de goma de escalada Vibram®, la Vibram® XSGrip2, es una mezcla con prestaciones de agarre del 30% superior al resto de gomas de escalada disponibles en el mercado. Garantiza el mejor agarre y dureza, tanto para las zonas de adherencia como en puntos de micro apoyo. Una fórmula que garantiza estabilidad y óptimas prestaciones de agarre sea en verano con condiciones atmosféricas calientes o en invierno con temperaturas frías.

 

Características:

Planta con sistema P3, que asegura el mantenimiento de la forma del arco con el tiempo evitando que los materiales cedan y garantizando la máxima duración en el tiempo.

Exterior: Construcción tubular en ante.

Superior: Piel de Gamuza.

Sistema de ajuste: Horma PD 75.

Forro: Dentex.

Suela: Vibram® XS Grip2 4 mm

Peso aproximado según fabricante: 440 g (el par).

 

Talla
REF: LS014 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

137 €

IVA incluído