Millet DUAL HEEL LIFT HOODIE

Chaqueta de pluma de la marca Millet para hombre, polivalente y confortable provista de capucha para ofrecer una máxima protección frente a los fríos días del invierno.

La chaqueta de plumas Dual Heel Lift Hoodie cuenta con un relleno interior de pluma de la más alta calidad con un fill power de 700 cuins, un alto valor en cuanto a hinchado y compresibilidad se refiere y contando con un 90/10 de plumón y pluma respectivamente.

El relleno de pluma dividido en celdas para su correcta repartición, se ve envuelto por tejido resistente y muy ligero de Pertex® Quantum ultra light que proporciona a su vez una buena transpiración y la cualidad de repelencia al agua para la correcta protección de la pluma frente a la humedad.

Este modelo incorpora capucha insulada y ajustable con cuello alto que permite la cubrición de gran parte de la cara, cremallera frontal completa con protector en la parte superior para evitar rozaduras en la barbilla y bolsillos con cierre de cremallera situados en los laterales donde poder resguardar nuestras manos y en el pecho.

Características:

Modelo para hombre.

Tejido exterior resistente y transpirable de Pertex® Quantum ultra light.

Relleno de plumón hidrofugado 90/10 de 700 cuins.

Tratamiento K-Dry de repelencia al agua en la pluma.

Capucha insulada y ajustable con cuello alto.

Cremallera frontal completa con protector de barbilla.

Bolsillos con cremallera en los laterales y pecho.

Bolsillo interior.

Bolsa de compresión.

Construcción en celdas para la perfecta repartición de la pluma y evitar puntos fríos.

Puños elásticos.

Peso aproximado de 610 g.

Talla
REF: MLL213 // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

243 €

IVA incluído