North Face VERTO PLASMA II GTX

 

Zapatillas para largas aproximaciones con suela Vibram® y membrana Gore-Tex. Excelente soporte y amortiguación para largas rutas y ascensiones con cargas pesadas. Esta zapatilla de cuidado diseño forma parte de la extraordinaria colección Verto para las aventuras alpinas más ambiciosas, ofrece amortiguación y estabilidad sin resultar pesada.

 

La membrana Gore-Tex®; es la que asegura la impermeabilidad y transpiración manteniendo los pies siempre secos y frescos. La suela Vibram® se encarga de aportar la máxima tracción y durabilidad, y su inserto en la puntera Climbing Zone aporta un extra de agarre para pequeñas trepadas o pasos de escalada.

 

Las Verto Plasma II GTX para hombre de la marca The North Face son un modelo con tecnología Cradle™ que ayuda a absorber el impacto de cada zancada a la vez que estabiliza el pie en terrenos irregulares. Las protecciones de goma en la puntera protegen de las rozaduras y golpes.

 

Los empeines de cuero a base de nylon balístico y la microgamuza sintética completan la comodidad para el uso continuado. Confort, durabilidad, agarre y estabilidad son las señas de identidad de una zapatilla concebida para el uso intensivo en el medio natural.

 

Características:

Media suela de EVA recortada.

Plantilla de EVA mejorada Northotic™ Pro, con gel en el talón y amortiguación OrthoLite®.

Protección de caucho para los dedos y guardabarros.

Membrana impermeable y transpirable Gore-Tex®.

Empeine en piel, nylon balístico y microgamuza sintética.

Tecnología de estabilidad para los talones Cradle™ de TPU.

Refuerzo de TPU soldado para el puente del pie.

Suela exterior Vibram®.

Peso aproximado: 808 g/par (Talla 9 US).

Talla
REF: NF463 // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

153 €

IVA incluído