Petzl ADJAMA

Arnés de perneras regulables, su facilidad de ajuste hace de este arnés un útil perfecto para la escalada en hielo y el alpinismo. La regulación de la talla de las perneras permite adaptarse a la morfología del escalador/a y permite llevar varias capas de ropa.

Se trata de un arnés muy práctico pero que también ha cuidado el diseño logrando así un atractivo modelo que incorpora dos portamateriales rígidos inclinados hacia adelante para tener a mano las cintas exprés y dos anillos flexibles en la parte trasera que no molestan cuando se lleva mochila. También incorpora 3 trabillas especiales para poder incorporar el mosquetón CARITOOL, especial para el transporte de material.

Características:

Modelo apto para hombre.

Perneras y cintura con acolchado denso para una gran comodidad en apoyo.

Delta System elástico se adapta a los diferentes tipos de ropa y movimientos.

Posibilidad de desabrochar los elásticos de las perneras, lo cual es muy útil cuando se llevan puestos los esquís o crampones.

Reducido volumen para transportarlo sin problemas en la mochila.

Tecnología Frame Construction: tejido transpirable que reparte uniformemente la presión, ofreciendo un sostén y un confort óptimos.

Puntos de encordamiento reforzados.

Rápido y seguro de cerrar gracias a la hebilla DoubleBack del cinturón (no es necesario dar una segunda vuelta a la cinta del arnés).

Material de la cara interna en poliéster tricotado, que evacúa rápidamente el sudor y facilita el secado en condiciones húmedas. Espuma perforada en cintura y perneras para una gran transpirabilidad.

Talla
REF: PE006 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

74,90 €

IVA incluído