Power Traveller POWER GORILLA

El cargador del ordenador portátil powergorilla le dará un extra de 2-5 horas de energía, dependiendo de la especificación de su portátil, y más de 20 horas en varios otros dispositivos electrónicos.

 

Powergorilla funcionará con dispositivos de hasta 24Volts - por lo que desde su computadora portátil, la derecha hasta el camino a su teléfono móvil o iPod. Simplemente seleccione el voltaje que necesita; 5V, 8,4V, 9,5V, 12V, 16V, 19V o 24V y la pantalla LCD indicará qué configuración se ha elegido, luego conecte el dispositivo y comience a cargar. Usted puede incluso en cadena, así que mientras que el powergorilla está cargando su computadora portátil, usted puede cargar el powergorilla de la fuente de alimentación principal. O cargue su computadora portátil y su teléfono móvil simultáneamente.

 

La tecnología de botón de un solo toque significa que el cargador powergorilla para ordenadores portátiles es fácil de usar y su elegante carcasa de aluminio con tiras de protección antichoque hace que sea un accesorio elegante para su portátil.

 

El powergorilla tiene reconocimiento automático de voltaje de entrada, lo que significa que si usa su propio cargador de CA (entre 16-24V solamente), el powergorilla detectará automáticamente el nivel de voltaje y ajustará la pantalla LCD en consecuencia. También tiene una función permanente de modo que cuando el powergorilla detecta que se ha conectado a un dispositivo, la pantalla LCD parpadeará y el usuario puede hacer doble clic en el botón de encendido / apagado para bloquear permanentemente el powergorilla.

 

Al seleccionar la opción 8.8 en la pantalla LCD, el USB se bloqueará permanentemente en - esto es beneficioso si la carga de un dispositivo de bajo consumo de energía de USB.

 

Cuando se utiliza junto con la solargorilla, usted tendrá una estación de energía totalmente portátil - perfecto para cuando estás "fuera de la red". El powergorilla también cuenta con solargorilla reconocimiento automático, lo que significa que cuando se conecta a la solargorilla, el powergorilla apagará innecesarios circuitos internos para mejorar el tiempo de carga de hasta 2 horas - confirmado por el símbolo solar en la pantalla LCD.

 

El powergorilla también ha estado en pruebas de campo en Afganistán, Madagascar, Zambia, Antártida y Noruega. Al ser sometido a temperaturas extremadamente calientes y muy frías, el powergorilla ha cargado con éxito numerosas computadoras portátiles y otros dispositivos con mucha energía y es uno de los favoritos entre nuestros embajadores de la marca.

Compatible con:

SLR Cameras

Hand-held Cameras/Action Cameras

iPads/Tablets

PDAs

iPhones/Smart Phones

Mobile Phone

iPods/MP3/MP4

PSP/Hand-held/Games Consoles

Sat-Navs/GPS

Netbooks

Laptops

Head Torches

Hand-held Cameras/Action Cameras

PDAs

Mobile Phone

iPods/MP3/MP4

PSP/Hand-held/Games Consoles

Sat-Navs/GPS

Head Torches

 

REF: SO014 // Stock: Disponible

219,90 €

IVA incluído