Power Traveller POWER MONKEY

El powermonkey extreme alberga una batería de polímero de litio de 9000mAh de capacidad y ofrece a los usuarios una potencia real en una carcasa compacta y duradera. La unidad es capaz de recargar la mayoría de los dispositivos de 5V (incluyendo un iPhone / teléfonos inteligentes hasta 4 veces, un Garmin Edge 800 hasta 6 veces, móviles estándar hasta 8 veces y iPad hasta 2 veces dependiendo del modelo), pero Es el modelo 2013 que realmente empuja los límites.

 

La mejoría más importante para 2013 es el cambio a la opción de salida DC del powermonkey extreme. El zócalo USB estándar de 5V permanece pero el puerto de CC se ha actualizado a la salida 12V (anteriormente 5V), lo que significa que el powermonkey extremo es ahora capaz de cargar las baterías de la cámara SLR, reproductores de DVD portátiles y mucho más directamente de la unidad. Esta actualización por sí sola empuja el powermonkey extremo por delante de sus competidores más cercanos en términos de capacidades de carga, mientras que el kit sigue siendo ligero y lo suficientemente compacto para incluso el viajero más consciente del espacio.

 

El modelo actualizado también incluye un enchufe hembra en el coche, por lo que si los usuarios sólo tienen un cargador en el coche para su dispositivo, ahora se puede recargar directamente desde el powermonkey extremo.

 

El powermonkey extreme es capaz de cargar iPads y tabletas también. IPad 1, iPad 2, iPad 3 y iPad mini se pueden conectar directamente al enchufe USB del extremo a través del cable de sincronización / carga blanco suministrado por Apple y se recarga hasta 2 veces dependiendo del modelo de su iPad. El iPad 4 tiene requisitos de carga ligeramente diferentes y por lo que el 2013 powermonkey extremo incluye un adaptador gorilla-pad específicamente para este modelo. El gorila se enchufa en el zócalo de 12V DC y se utiliza junto con el cable de sincronización / carga de Apple del cliente para cargar el iPad 4. También puede usar el gorila para los otros iPads / tabletas o darse otro socket USB de 5V si es necesario .

 

El powermonkey extreme es resistente al agua por 30 minutos hasta 1 metro y resistente a golpes - perfecto para los amantes del aire libre, marino y aventura, así como las agencias militares y de ayuda. Cuando se utiliza junto con el aquastrap, el powermonkey extreme se mantendrá hermético mientras carga sus dispositivos.

REF: SO008 // Stock: Disponible

145 €

IVA incluído