Power Traveller SOLAR GORILLA

En el desierto, en un safari, en una montaña o simplemente en movimiento, el cargador solar portátil solargorilla da su jugo powergorilla en cualquier lugar bajo el sol. Para cargar la batería powergorilla a través de este resistente panel solar, simplemente conecte la solargorilla al powergorilla usando el cable de conexión CC y la punta L53D. Solargorilla también es una opción de carga viable para netbooks de menos de 40 vatios e incluso puede cargar su teléfono móvil, iPod, consolas de juegos de mano y muchos más dispositivos de la salida USB 5V.

Solargorilla funciona a través de dos paneles solares fotovoltaicos que generan corriente eléctrica cuando están expuestos a la luz solar. Los paneles solares están hechos de vidrio que mejora en gran medida el rendimiento de la solargorilla, así como hacer la estética de la unidad mejor. El LED verde en la solargorilla indica la fuerza de la carga - más intensidad de UV - el mejor funcionará! Los paneles solares técnicamente avanzados garantizan una potencia excelente y un rendimiento fiable, todos alojados en una carcasa exterior resistente.

Incluso puede comprar un cable solargorilla Y para conectar dos paneles solargorilla a un powergorilla para permitir una carga más rápida - vea "otros productos" en la parte inferior de la página.

 Nota: Solargorilla es una opción de carga. Está diseñado principalmente para ser utilizado en conjunto con el powergorilla a través de la punta L53D y puede no funcionar con algunos ordenadores portátiles de más de 40 vatios directamente. Se basa en la intensidad UV del sol. Por lo tanto, en ciertas épocas del año puede no ser conveniente para el uso en el hemisferio norte a menos que se combine con el powergorilla. El cargador solar solargorilla ha sido probado con éxito en el hemisferio sur por agencias de ayuda, servicios de emergencia, militares y viajeros de aventura, donde el poder es un elemento crucial de su estrategia de comunicación.

Compatible con:

 

SLR Cameras

Hand-held Cameras/Action Cameras

iPads/Tablets

PDAs

iPhones/Smart Phones

Mobile Phone

iPods/MP3/MP4

PSP/Hand-held/Games Consoles

Sat-Navs/GPS

Netbooks

Laptops

Head Torches

Hand-held Cameras/Action Cameras

PDAs

Mobile Phone

iPods/MP3/MP4

PSP/Hand-held/Games Consoles

Sat-Navs/GPS

Head Torches

REF: SO013 // Stock: Disponible

246,90 €

IVA incluído