Rab ASCENT 500

RAB es una marca inglesa especializada en la pluma europea de alta calidad, utilizando las últimas técnicas en los diseños, confección y materiales. Así los sacos se rellenan manualmente con pluma europea en Derbyshire, Reino Unido, controlando la calidad de estos procesos.

Se rellena cada tabique con una cantidad de pluma determinada y calculada en función de la ubicación, tamaño y forma del tabique.

En la serie Alpine encontramos sacos ligeros para alta montaña pero no de expedición, perfectos para Pirineos. La serie de sacos Ascent ofrecen sacos muy ligeros, pero con un diseño más orientado al trekking y senderismo. El corte momia reduce el peso y añade capacidad calorífica al reducir el volumen interno que necesita ser calentado.

Características:

Exterior e interior fabricado en Pertex® Microlight, muy transpirable.

Relleno de pluma 650 fill power.

Corte momia con diseño ergonómico.

Tabiques en el pecho y los pies, que reducen la migración de la pluma.

Sólo disponible con cremallera en la izquierda.

Diseño trapezoidal de los tabiques.

Zona de los pies angulada.

Collar y capucha ajustables.

Solapa protectora en la cremallera.

Bolsillo interior con cremallera YKK.

Cremallera de ¾ YKK.

Saco de compresión incluido.

Saco de almacenaje incluido.

 

Pertex® Microlight:

Sus características principales son: peso ligero, suavidad, resistencia a la pérdida de la pluma, resistente al viento, repelente al agua y transpirable.

Al ser un tejido muy fino en microfibra de nylon, pero de hilado muy denso, evita la pérdida de calor. De este modo se consiguen prendas muy calientes sin añadir un extra de peso. Al mismo tiempo es un tejido muy duradero y resistente, y de una extraordinaria suavidad.

REF: RAB025 // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

253 €

IVA incluído