Rab ASCENT 700

El Ascent 700 es una saco de dormir de peso medio, relleno de pluma, diseñado específicamente para el uso regular al aire libre, ideal para aquellos que compran su primer saco de pluma.

Tejido Pertex® Ultralight interior y exterior, con relleno de 700 grs de pluma de 650 Fill Power de Pato Europeo, y con un diseño cómodo para estar dentro.

El rango de la gama ascent de sacos de dormir ofrece un gran valor para el conjunto de características, similar a l de los sacos Rab® más técnicos, con bolsillo interno con cremallera YKK escondido, con una cinta anti-gancho y un diseño trapezoidal para eliminar los puntos fríos.

Se añade un tratamiento conjunto flurocarbonatado de Rab con Nikwax para mejorar la repelencia de la pluma a la humedad y mejorar las prestaciones.

Características:

Pertex® Ultralight interior y tejido exterior.

650 Fill Power de pluma Europea.

Fluorocarbono Rab® hidrófugo de pluma desarrollado en colaboración con Nikwax®.

Corte momia con diseño ergonómico.

Área ancha en los pies para mayor confort.

¾ longitud YKK 5 cremallera principal.

Cuello interior y cordón en la capucha.

Diseño de cámara trapezoidal.

Funda de compresión.

Bolsa de almacenamiento.

Peso: 1290 grs.

Pertex® Microlight:

Sus características principales son: peso ligero, suavidad, resistencia a la pérdida de la pluma, resistente al viento, repelente al agua y transpirable.

Al ser un tejido muy fino en microfibra de nylon, pero de hilado muy denso, evita la pérdida de calor. De este modo se consiguen prendas muy calientes sin añadir un extra de peso. Al mismo tiempo es un tejido muy duradero y resistente, de una extraordinaria suavidad.

REF: RAB040 // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

298,90 €

IVA incluído