Rab MICROALPINE W

Chaqueta ultraligera de pluma para mujer de la firma Rab. Su diseño minimalista y funcional aporta el máximo calor con el mínimo peso.

Gracias al tejido externo de Pertex® Microlight la durabilidad y resistencia de la prenda está asegurada, mientras que el relleno de 135 g. de pluma de ganso europeo de 750 fill power mantiene el calor del cuerpo incluso en las condiciones más extremas.

La Microlight Alpine W cuenta con estructura en celdas que minimiza la migración de la pluma y provee un óptimo reparto de la misma evitando los puntos fríos, lo que junto a la capucha fija convierte a esta chaqueta en una perfecta opción cuando la calidez, el peso y la compresibilidad son primordiales.

Pertex® Microlight: Sus características principales son: peso ligero, suavidad, resistencia a la pérdida de la pluma, resistente al viento, repelente al agua y transpirable. Al ser un tejido muy fino en microfibra de nylon, pero de hilado muy denso, evita la pérdida de calor. De este modo se consiguen prendas muy calientes sin añadir un extra de peso. Al mismo tiempo es un tejido muy duradero y resistente, de una extraordinaria suavidad.

Características:

Modelo para mujer.

Fabricada en Pertex® Microlight 30D ultraligero.

Relleno de 135 g (talla L) de pluma de ganso europeo de alta calidad 750 fill power.

Interior 100% nylon ripstop.

Cremallera frontal YKK con solapa interior de pluma y mentonera.

Puños y bajo con reborde de lycra.

La chaqueta puede guardarse en su propio bolsillo.

Construcción en tabiques para una distribución regular y estable de la pluma.

Bolsillos para las manos y en el pecho con cremallera YKK.

Capucha fija y rellena de pluma con visera.

Bajo ajustable con cordón.

Peso aproximado de 360 g.

Talla
REF: RAB023 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

218 €

IVA incluído