Salewa WILDFIRE GTX

Zapatillas técnicas de hombre que proporcionan la máxima sensibilidad.

Salewa las recomienda para salidas por la montaña, ascensos y descensos técnicos siendo perfectas para escaladores.

Características:

Inspirada en el ajuste de una zapatilla de escalada. Tiene un ajuste de máxima precisión que ofrece la máxima sensibilidad y una dinámica excelente.

Horma anatómica Wildfire que se mantiene siempre cerca del pie del escalador ya que tiene una forma más redondeada que se adapta al pie sosteniendo el arco.

Puntera flexible para mejorar la dinámica y zona del talón esférica que maximiza la sujeción.

La tecnología Exa Shell es la unión de varios avances que proporcionan un ajuste más ceñido y una mejor transferencia de cargas. Las tecnologías que la componen son: Power Grid es un entramado que reparte la carga en dos direcciones favoreciendo el equilibrio en la puntera. Hexgonal Support Rand es una malla hexagonal en el borde inferior del calzado que protege de aristas y refuerza el agarre. 3F System que consiste en un refuerzo en forma de Y en la zona del talón con un cordaje como esqueleto que proporciona flexibilidad, sujeción y adaptación extra en el talón.

Diseño de cierre de cordones con ajuste hasta la puntera. Cordones largos que recorren todo el empeine hasta la puntera. Con esto se consigue una ajuste muy preciso y una mayor estabilidad y precisión.

Tratamiento Silverized 100% Fresh. Está demostrado que la plata repele las bacterias causantes del mal olor por lo que al tratar los tejidos con iones de plata, se destruye enzimas vitales para las bacterias eliminando el mal olor.

Suela:

Suela Vibram Tech Approach evo que aúna ligereza y tracción incluso en superficies mojadas. Evita la acumulación de partículas mejorando el contacto con el suelo.

Plantilla 3D Multi-Fit Footbed Plus con sistema de doble plantilla. Ajuste anatómico tanto en volumen como de la anchura del pie, de esta manera consigue adaptarse mejor a pies anchos y estrechos. Además, tiene mucha resistencia en usos intensivos y gran capacidad de absorción de impactos.

Tejidos:

Membrada Gore-Tex impermeable, transpirable y muy resistente. Membrana física con poros 20000 veces más pequeños que una gota de agua y 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Este diseño evita la entrada de agua y permite la salida de vapor.

Talla
REF: SA363 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

164 €

IVA incluído