Salomon AUTHENTIC LTR GTX

Bota ligera de piel con el confort climático del GORE-TEX® que mantiene los pies secos y ofrece un amplio rango de confort, una protección impermeable superior y una alta transpirabilidad.

La Salomon Authentic LTR GTX cuenta con caña alta para mejorar la sujeción del tobillo, aumentar la estabilidad y la protección. El ante serrado impermeable y el sintético con el que están elaboradas y el sistema de lazado proporcionan una mayor durabilidad y un ajuste preciso, ahondando en los objetivos que persigue esta bota de protección y durabilidad.

La Authentic LTR GTX se demarca como una bota ideal para los largos días de excursión incluso sobre malos terrenos. La suela Contragrip® de Salomon ofrece una tracción óptima en distintas superficies, usa la combinación perfecta de gomas en cada caso. Esta bota te ofrecerá comodidad, estabilidad y protección en tus salidas y actividades.

 

Características:

Malla elástica y abierta 3d que proporciona la máxima transpirabilidad.

Puntera reforzada.

Protección antibarro: Material protector alrededor de la suela del calzado.

Sensifit interior para un perfecto ajuste y confort.

Impermeabilizadas con Gore-Tex® Extended Comfort Footwear.

Botín interior impermeable.

Suela Salomon Contagrip®.

Advanced Chassis™: El chasis más ligero y avanzado de Salomon, situado entre la suela y la entresuela, maximiza el control de tracción, la gestión de la energía y ofrece una gran protección para un recorrido eficaz, así como una gran respuesta y estabilidad.

Eva inyectada y el Die cut Eva: Proporciona un acolchamiento excelente durante la actividad.

Espuma foam en el talón.

Peso según fabricante 450 g (talla 5.5 UK).

Talla
REF: SN074 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

120 €

IVA incluído