Saucony XODUS ISO

Zapatillas ligeras y robustas de la marca Saucony, un renovado modelo de la saga Xodus que ofrece altos niveles de protección, gran estabilidad y agarre con un peso reducido ya que no llega a los 300 gramos.

Las Xodus ISO cuentan con un upper transpirable con tecnología Rundry que nos ayudará a mantener los pies secos y sistema ISOFIT que consigue un ajuste preciso en la zona media del pié.

Cuentan con lengüeta integrada para evitar su desplazamiento y protecciones Toeshell en la zona delantera para una mayor protección frente a golpes con piedras.

Incorporan una mediasuela de gran amortiguación con sistema Everun y un drop de tan solo 4 mm (29 mm talón y 25 mm antepié) para una pisada más natural.
Su suela PWRTRAC desarrollada por la propia marca, presenta un agresivo diseño con un prominente taqueado multidireccional que permite un excelente agarre sobre todo en terrenos grasos y una buena durabilidad.

Una zapatilla pensada para corredores de peso medio/alto que buscan un calzado de altas prestaciones con un buen agarre en todo tipo de superficies y gran estabilidad, perfecta para carreras de media y larga distancia en terrenos técnicos o caminos de tierra.

Características:

·         Modelo para hombre.

·         Upper transpirable y cómodo.

·         Sistema Isofit de ajuste en la zona media.

·         Lengüeta integrada.

·         Mediasuela con tecnología Everun para una mayor amortiguación.

·         Plantilla de EVA.

·         Protección Toeshell en la zona delantera.

·         Pisada Neutra con leve control de pronación.

·         Drop de 4 mm (29 mm talón y 25 mm antepié).

·         Suela PWRTRACK de gran agarre en terrenos húmedos.

·         Taqueado multidireccional.

 

 

Talla
REF: SAU009 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

139 €

IVA incluído