Scarpa VAPOR V W

Pie de gato de la casa Scarpa para mujer, ofrecen precisión y sensibilidad en cada movimiento. Perfecto para aquellas escaladoras que buscan un calzado sensible y preciso para búlder o vías deportivas duras. La forma asimétrica ofrece una gran comodidad de manera instantánea. El cierre de doble correa se combina con una lengüeta de malla cómoda que proporcionan un ajuste increíble y un buen nivel de ventilación.

La parte superior está elaborada en Lorica® y piel de ante, contorneando la parte de la puntera para proporcionar una gran flexibilidad y así para mantener su forma durante más tiempo. 

La suela Vibram XS-Edge está desarrollado para proporcionar el máximo apoyo, el compuesto ofrece un excelente agarre al tiempo que añade una mejor firmeza en los cantos más desafiantes. Fortalece la punta aumentando la capacidad de respuesta.

Incorpora la tecnología Bi-tensión que conecta la puntera y el talón para ayudar a mantener el rendimiento, moviliza la potencia generada en los dedos, dando un rendimiento inmediato con menos tensión.

Características: 

  • Superior de Lorica y piel de ante.
  • Tecnología de ajuste Bi-Tension.
  • Media suela Flexan.
  • Suela Vibram® XS Edge 4 mm.
  • Peso aproximado 207g (½ par de nº40).

Pie de gato de la casa Scarpa para mujer, ofrecen precisión y sensibilidad en cada movimiento. Perfecto para aquellas escaladoras que buscan un calzado sensible y preciso para búlder o vías deportivas duras. La forma asimétrica ofrece una gran comodidad de manera instantánea. El cierre de doble correa se combina con una lengüeta de malla cómoda que proporcionan un ajuste increíble y un buen nivel de ventilación.

La parte superior está elaborada en Lorica® y piel de ante, contorneando la parte de la puntera para proporcionar una gran flexibilidad y así para mantener su forma durante más tiempo.

La suela Vibram XS-Edge está desarrollado para proporcionar el máximo apoyo, el compuesto ofrece un excelente agarre al tiempo que añade una mejor firmeza en los cantos más desafiantes. Fortalece la punta aumentando la capacidad de respuesta.

Incorpora la tecnología Bi-tensión que conecta la puntera y el talón para ayudar a mantener el rendimiento, moviliza la potencia generada en los dedos, dando un rendimiento inmediato con menos tensión.

 

Características:

Superior de Lorica y piel de ante.

Tecnología de ajuste Bi-Tension.

Media suela Flexan.

Suela Vibram® XS Edge 4 mm.

Peso aproximado 207g (½ par de nº40).

 

Talla
REF: SP020 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

124 €

IVA incluído