-10%

Bestard Wildwater Pro

Botas para barranquismo de la marca Bestard.

Más Información

167,00 € 150,30 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Bestard Wildwater Pro

Bota de barranquismo Bestard Wldwater Pro diseñada para actividades en aguas bravas, barranquismo, rafting, kayaking etc.

Su corte es de media caña y está fabricada en H20 Microtech  y Cordura®, ambos materiales resistentes al roce y la abrasión. Reforzada con una puntera de goma sin costurasEl cuello es de neopreno y Cordura, para una excelente combinación confort, suavidad, soporte y resistencia. 

Todos los ganchos son cerrados para evitar enganches y hechos de acero inoxidable para mejor resistencia. Reflectante en el talón para mejor visibilidad en la oscuridad y sistema de atado seguro, con bloqueador de cordón y bolsa en lengüeta para esconder el nudo.
La suela Vibram® Best Idrogrip ofrece una adherencia excelente sobre superficies mojadas y resbaladizas, al mismo tiempo que no deja marcas sobre la roca.
La plantilla es forrada de Poron® para más confort y amortiguación. También permite ajustar el volumen interior, usando la bota con plantilla anatómica y calcetines normales para la aproximación, y luego quitando la plantilla anatómica durante la actividad acuática para dar más espacio para el escarpín de neopreno, manteniendo en ambos casos un buen nivel de amortiguación.

Características:

Parte superior H2O Microtech y Cordura® / Caucho
Forro Hidro-Mesh
Horma Europa H XW
Palmilla Bestflex 2, Flexible + Poron®
Suela Vibram® Best Idrogrip + EVA
Peso 1.070 grs / par (UK8)
Tallas 31/2 / 13 UK
Partes metálicas de acero inoxidable
Quick-lock
Cinta lengüeta
Elementos reflectantes
Sistema de atado prolongado para mejor ajuste
Sistema de evacuación de agua
Volumen interior ajustable