-10%

Atomic Backland Pro W

Bota de esquí de montaña para mujer de la marca Atomic

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

599,99 € 539,99 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Atomic Backland Pro W

La Atomic Backland Pro W es una bota de esquí de travesía para mujer. Este nuevo modelo incorpora varias mejora con respecto al anterior. Características como el pivote sin fricción Friction Less Pivot y el mecanismo Free/Lock 4.0 proporcionan libertad de movimiento cuesta arriba y también dejan que te apoyes firmemente en la caña para que la bajada sea todo un placer. El sistema Boa permite que aprietes la bota más fácilmente y el botín transpirable y lavable se encarga de mantener tus pies frescos y perfectamente ajustados. Esta bota especial para esquiadoras tiene una caña y un botín adaptados a la forma del pie femenino. Su construcción Prolite le da ligereza y el estabilizador de lengüeta le añade rigidez para aportar estabilidad y dar pasos con seguridad. Una bota pensada para la travesía.

Características:

Prolite: Estructura ligera y reforzada de última generación
Energy Backbone
Frictionless Pivot: Los cojinetes de polímero Igus aseguran un movimiento 100% natural te permite realizar ascensiones sin esfuerzo
Memory Fit: Tecnología que permite adaptar el botín y la carcasa mediante calor
Boa Fit System: La exclusiva contrucción de la carcasa incorpora unas paredes más finas para aportar mayor flexibilidad y control a los esquiadores de bajo peso.

Peso 1097 g