-10%

Boreal Turkana Gris

Bota ligera y cómoda para mujer de la marca Boreal.

Más Información

168,00 € 151,20 € IVA inc.

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Boreal Turkana Gris

La bota de trekking para mujer Boreal Turkana es flexible y cuenta con un ajuste específico para mujer. Turkana es una bota ligera y cómoda con un ajuste específico para mujer.

Con su mezcla de piel de alta calidad y textiles Turkana toma la comodidad de uso y el estilo de una bota de tejido sintético y lo combina con la durabilidad extra y robustez de una bota de piel.
Turkana está diseñada para el senderismo en general y caminar por media montaña y cuenta con materiales de primera calidad para garantizar comodidad y fiabilidad.

CORTE: Piel en serraje hidrofugado de 1,8 mm y Teramida SL. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. Puntera de protección en goma FORRO: Enterizo con Sympatex Moisture Tech® para una mejorimpermeabilidad y transpiración PALMILLA: BOREAL PXF SUELA: Vibram Due Rocce. Suela de caucho y bandeleta de PU. TPU en talón como estabilizador USO: Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad WEIGHT: 1105 grs. par ​talla 4 U.K.

El piso Vibram ™ Due Rocce ofrece un excelente agarre en una amplia variedad de superficies con tacos de goma bien espaciados que evitan atascarse en condiciones de barro y cuenta con una pieza especial de TPU debajo del talón para un mayor control de torsión.
Turkana es ideal para 2-3 estaciones, para senderismo por debajo de la línea de nieve.

No hay se encuentra plantilla para el módulo trevenque_sizeguide