Berghaus Fellmaster Shell GTX

Chaqueta impermeable de la marca Berghaus.

Más Información

188,00 € IVA inc.

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Blue Red
Actividad Alpinismo,Trekking
Peso 666g (Talla L)
Impermeabilidad GORE-TEX®

Más información de Berghaus Fellmaster Shell GTX

La Berghaus Fellmaster Shell GTX es una chaqueta impermeable, robusta y de excelente ajuste y muy  versátil en temperaturas cambiantes.

Te mantendrás seco y cómodo gracias a la tecnología de resistencia que se encuentra detrás del tejido GORE-TEX®, que te protegerá de la lluvia intensa, mientras que mantenerte fresco es fácil, ya que también es totalmente transpirable.

Además, el zip InterActive significa que puedes agregar cualquier capa intermedia compatible en caminatas frías, o desmontarla si el sol brilla.

Hay protección adicional contra los elementos en forma de capucha fija que puede ajustar para que se ajuste, así que desafíe al clima para que haga lo peor.

Peso (aprox.): 666g (Tamaño L)

GARANTÍA IMPERMEABLE No espere menos que el confort seco y transpirable del líder en tecnología de protección contra el clima, GORE-TEX®.

INTERACTIVO Cuando necesite algo de calor adicional, puede comprimir uno de nuestros medios compatibles, gracias al zip interactivo.

Capucha ajustable Evita los vientos helados y la lluvia torrencial en la capucha fija totalmente ajustable.

La articulación en los brazos ofrece un mejor ajuste y una mayor libertad • Los mapas se mantienen protegidos en el bolsillo interior especialmente diseñado • Bata las corrientes de aire con un dobladillo de cordón práctico para un ajuste más cercano para esquivar el viento • La tela realmente suave se suma a la comodidad

No hay se encuentra plantilla para el módulo trevenque_sizeguide