-37%

Diamir Vipec 12

Liquidación de fijaciones de la marca Diamir 

Más Información

469,00 € 295,47 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Actividad Esquí de travesía
Peso 614 g (con freno)

Más información de Diamir Vipec 12

Oferta de fijación Diamir Vipec 12 que incorpora sistema Tech y que además ofrece la seguridad y sensaciones de una fijación de placa.

Sistema de liberación lateral de la puntera. Cuando la fijación recibe un golpe fuerte en el lateral (en función del DIN que hayamos puesto) los laterales se abren como actúan las fijaciones de pista. Los laterales tienen una elasticidad de 11 mm hasta la liberación definitiva.

Regulación del desenganche de la puntera. Se regula exactamente igual que una de pista tanto en la puntera como en la talonera, con los mismos valores DIN de 5-12.

No necesita bloquear la puntera en ascenso, tiene una posición que endurece la puntera para que no salte con el gesto de andar si vamos en medias laderas o tropezamos, pero que libera ante caídas fuertes o en el caso de ser atrapados por un alud mientras subimos.

La talonera está montada sobre una guía deslizante, de modo que mantiene la distancia al flexionar el esquí sin comprometer la seguridad de desenganche. Además permite una mejor flexión del esquí mejorando la conducción. La talonera también tiene una elasticidad de hasta 4 mm antes de la liberación vertical.

Poner la fijación en modo esquí, es muy sencillo, pasar del modo esquí al modo andar, y viceversa, sobre la marcha, sin tener que quitarse el esquí.

Esquema amplio de montaje con rango para varias tallas (unos 25 mm de rango).

Características:

Solo compatibles con botas con el sistema Tech. En botas tipo competición hay que usar un clip opcional que lleva la fijación para la puntera.
Flexibilidad tanto en puntera como talonera.
Din de 5-12 en puntera y talonera.
Se puede personalizar con un clip de color, que no está incluido con la fijación.
Recomendada para esquí con patín de más de 67 mm por el fabricante, es el mínimo de anchura de la fijación.

Peso según fabricante 470 g/ unidad sin frenos.