Arc'teryx FL 365

Arnés para hombre compacto, cómodo y optimizado con perneras fijas, lo bastante versátil como para poder usarse en escalada deportiva, tradicional, alpina, mixta o escalada en hielo.

Más Información

133,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Red Beach/Flare
Actividad Escalada deportiva, tradicional, alpina, mixta o escalada en hielo.
Peso 365 g aprox
Ajuste Fijo

Más información de Arc'teryx FL 365

El Arc'teryx FL-365 es un arnés ideal para escalada en roca, hielo o alpinismo, ya que dispone de diferentes opciones de anclaje suficientes para emprender prácticamente cualquier ruta. Creado para aportar ligereza, versatilidad y rendimiento, el FL-365 utiliza la tecnología Warp Strength™ para una distribución del peso óptima y una resistencia fiable. Con puntos de anclaje mejorados y marcadores naranja de desgaste para mayor seguridad, el minucioso patrón y el material elástico Burly™ Double Weave del resto del arnés subrayan el compromiso de Arc’teryx en favor de una búsqueda incansable de la calidad y el rendimiento.

Características:

SISTEMA WARP STRENGTH TECHNOLOGY™
Las ventajas del sistema Warp Strength Technology™: El WST™ difiere de los arneses tradicionales en el sentido de que la carga queda distribuida de una manera uniforme en toda la estructura en lugar de cargar una única cinta estrecha en el centro o a lo largo de esta, puesto que ambas opciones tienden a concentrar la presión del arnés en un único punto, haciéndolo más incómodo. La tecnología Warp Strength balancea el cuerpo y la carga se dispersa de manera uniforme de extremo a extremo. Este método de construcción proporciona un alto grado de sujeción. Se trata de una nueva generación de arneses que, como nunca antes, se hacen más cómodos con el tiempo y el uso. El cinturón y las perneras ahora incluyen unos refuerzos que permiten distribuir la carga de una manera uniforme a lo ancho de la estructura y los bordes presentan un acabado más suave. El resultado es un arnés WST™ resistente, compacto, flexible, ligero y cómodo.


FAST AND LIGHT (RÁPIDO Y LIGERO)
Alto rendimiento minimalista y peso ligero para desplazamientos veloces en condiciones climáticas variables.

ALPINISMO Y ESCALADA
Equipo de escalada diseñado para lograr un movimiento y una protección eficaces en entornos alpinos.

Tallas: XS, S, M, L, XL
Peso: 365 g / 12.9 oz

Actividad: Escalada en roca / Escalada en hielo / Alpinismo