Primus Micron Trail
No disponible
- Recogidaen tienda
- Facilidad endevoluciones
- Envio 24/48hgratuitos*
- Pago seguroen todas las transacciones
¿Te ayudamos?
- Lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30 / Sábados de 10:00h a 14:00 h / Calle Paz 20 Granada
- 958523361 Lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30 / Sábados de 10:00h a 14:00 h / Calle Paz 20 Granada
- Escríbenos Lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30 / Sábados de 10:00h a 14:00 h / Calle Paz 20 Granada
Detalles
Actividad | Trekking, Camping |
---|---|
Peso | 80g |
Potencia | 2600W |
Encendido | Manual |
Hervido de agua | 2:30/3:30 min - 1 litro |
Más información de Primus Micron Trail
El hornillo Microntrail Stove combina peso bajo y diseño compacto con rendimiento y robustez. Para minimizar el peso por completo, el hornillo no tiene un encendedor piezoeléctrico y no pesa más de 80 gramos.
A pesar del bajo peso, este hornillo es muy resistente para sartenes grandes. La llama estrecha y rápida resiste el viento muy bien, y con una sartén PrimeTech hervirá rápidamente 1 litro de agua en menos de 3 minutos. Los soportes del quemador se pueden plegar al transportar el hornillo para ocupar la menor cantidad de espacio.
Lleve la estufa MicronTrail a todo tipo de viajes y excursiones cuando crea que el peso es más importante. Una opción obvia para aquellos que necesitan un hornillo que ocupe el mínimo espacio.
Compacto y ligero.
Llama estrecha y rápida.
Hierve agua en menos de tres minutos.
Se pliega para un espacio mínimo.
Funciona mejor con una bandeja PrimeTech.
Bolsa de almacenamiento está incluido.
Gas no incluido.
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.
Hornillo muy ligero y compacto de la marca Primus.
Más Información