Mammut Wall Rider Mips

Casco robusto y ultra ligero de la marca Mammut.

Más Información

180,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color White
Actividad Alpinismo, escalada
Peso 225 g
Normativa Norma EN 12492

Más información de Mammut Wall Rider Mips

El Mammut Wall Rider  es un casco ultra ultra ligero y robusto. Primer casco de escalada con la tecnología patentada MIPS, el Wall Rider MIPS ofrece la máxima seguridad y protección contra los impactos causados ​​por caídas de rocas o caídas. Cuando el casco Wall Rider MIPS se somete a un impacto angular, la capa de baja fricción permite que el casco se deslice con relación a la cabeza. Esto significa que parte de las fuerzas de rotación y las energías que actúan sobre la cabeza en el momento del impacto son redirigidas y absorbidas gracias a la gran capa de baja fricción, en lugar de transferirse al cerebro, esto reduce el riesgo de una lesión cerebral. El Wall Rider MIPS combina un núcleo amortiguador de EPP (polipropileno expandido) con una cubierta dura parcial para máxima seguridad. Con solo 225 g, esto hace que el casco sea realmente liviano. El Wall Rider es muy cómodo de usar gracias a su ajuste ergonómico y su agradable amortiguación. Seguridad en la montaña con el Wall Rider MIPS.

Características:

Tecnología MIPS: un nuevo nivel de seguridad:
El primer casco escalador con tecnología MIPS patentada: el Wall Rider MIPS ofrece la máxima seguridad y una protección confiable contra el impacto de rocas y caídas. En el caso de un impacto lateral, la capa MIPS de baja fricción permite que el casco se mueva para desplazar la presión ejercida sobre su cabeza. Esta característica reduce significativamente el riesgo de lesiones cerebrales.

Un casco robusto y ultraligero:
Con un peso de tan solo 225 g, el Wall Rider MIPS es realmente ligero. El Wall Rider MIPS combina un núcleo de EPP (Polipropileno Expandido) amortiguador con una cubierta dura parcial para máxima seguridad.

Un ajuste ergonómico para mayor comodidad y seguridad:
Si un casco se ajusta correctamente, automáticamente proporciona un mayor nivel de seguridad. Esta es la razón por la que el Wall Rider MIPS presenta un ajuste ergonómico que se adapta perfectamente a su cabeza y proporciona un alto nivel de confort. Esto se complementa con una cómoda amortiguación y amplias zonas de ventilación, que garantizan una excelente circulación de aire y un flujo de calor uniforme.

Núcleo EPP combinado con una cáscara dura parcial
Interior ergonómico con cómodo acolchado.
Grandes aberturas de ventilación para una buena circulación de aire y descarga de calor
Sistema de ajuste minimalista y ultraligero.
Correa de barbilla completamente ajustable y totalmente ajustable para un ajuste óptimo
2 clips en la parte delantera y lazo de goma en la parte posterior para fijar un faro
Norma EN 12492