-15%

Ortovox Traverse 28 S Alpine

No disponible

Avísame cuando esté disponible

128,00 € 108,80 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Ortovox Traverse 28 S Alpine

La TRAVERSE 28 S es una mochila totalmente equipada para hombres y mujeres con respaldos cortos. El sistema de respaldo en este modelo es considerablemente más corto. La "S" en el nombre significa SHORT.

La mochila TRAVERSE 28 S es perfecta para excursiones de un día o para varios días. Las correas de los hombros de forma ergonómica y el ancho cinturón de la cadera aseguran una distribución equilibrada de pesos pesados. Además de un gran compartimento principal, al que se puede acceder rápidamente a través de una cremallera circunferencial, esta mochila tiene otros compartimentos en el bolsillo de la cubierta y en el interior de la mochila, así como un bolsillo con ranura en la parte frontal. Su botella para beber está siempre a mano en los bolsillos laterales elásticos. También se incluyen características tales como una cubierta contra la lluvia y un inteligente cierre de bastón de excursionismo, al igual que la compatibilidad con el sistema de hidratación, un bolsillo en la cadera y un soporte para gafas de sol en la correa para el hombro. El TRAVERSE 28 S se completa con imágenes de señales de emergencia de Alpine en el bolsillo de la cubierta.

SISTEMA TRASERO: COMFORT CONTACTO
Las almohadillas de contacto en nuestro sistema de respaldo ligero ALPINE SERIES aseguran la circulación permanente del aire y hacen que sea muy agradable llevarlas en las actividades que implican mucho movimiento. Además, las almohadillas suaves ofrecen una comodidad extremadamente alta.

Correa pectoral con silbato de señal.
Fijación de snowboard y raquetas de nieve.
Red del casco
Bolsillo de la cadera
A-Skifix
Correa de compresion
Sistema de hidratación compatible.
Cremallera circunferencial
Cubierta de lluvia
Sujeción de poste de senderismo
Sostenedor de botella
Llavero
1 x tarjeta de emergencia
Cargador superior
PESO min. 940 g / Max. 970 g
MATERIAL Nylon 210D Duramax® Ripstop / Polyester 300D 2Tone Ripstop (mezcla)