-15%

DMM Flight Sport 45

Mochila para escalad de 45 litroS de la marca DMM

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

107,00 € 90,95 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Referencia DM060-Grey
Actividad Escalada, Viaje
Peso 1560g
Capacidad 45 litros

Más información de DMM Flight Sport 45

Mochila para escalada DMM Flight Sport 45, con gran amplitud donde podrás transportar todo el material necesario para un día de escalada.

Características:

Se ajusta al límite de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas, lo que maximiza su capacidad de transporte sin necesidad de espacio adicional para el equipaje.

Se abre como una maleta y presenta paredes laterales rígidas. Este diseño maximiza el espacio de apertura y permite que el vuelo mantenga su forma cuando está abierto.

Las asas de agarre le permiten levantar la bolsa en posición vertical, lo que facilita el desplazamiento de distancias cortas.

Se puede usar un lazo de engranaje interno para separar su equipo del resto del contenido de las bolsas, asegurándose de que esté listo para funcionar cuando usted lo esté.

Los bolsillos con cremallera permiten el almacenamiento seguro de artículos valiosos. El bolsillo externo es de fácil acceso y está acolchado para proteger las tabletas, mientras que el bolsillo interno cuenta con un clip para la llave.

Una lona extraíble mantiene las cuerdas libres de suciedad y las protege del desgaste.

DMM Flight from DMM Climbing on Vimeo.