Osprey Talon 44

Mochila para trekking y senderismo muy confortable y funcional de la marca Osprey 

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

149,95 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Martian Red
Actividad Trekking, Senderismo
Peso 1.1 kg (M/L)
Grupo de mochilas Más de 35 litros
Capacidad 44 litros

Más información de Osprey Talon 44

La nueva generación de la icónica Talon series es el resultado de un esmerado diseño desarrollado a lo largo de 10 años. Talon 44 posee un diseño limpio, moderno y de alto rendimiento para todo tipo de aventuras.

Talon 44 es una mochila versátil, a la altura de las necesidades de los profesionales y con todo lo necesario para los fríos días de invierno y viajar por la noche. El nuevo diseño inteligente y funcional del AirScape™ consiste en un panel trasero de goma-espuma en forma de acordeón combinado junto a un cinturón lumbar que envuelve el cuerpo lo que permite la circulación del aire y proporciona una comodidad sin igual, manteniendo la carga cerca del cuerpo y repartiendo su peso uniformemente y alrededor de las caderas.

La Talon 44 tiene la espalda regulable, lo que asegura una adaptación perfecta además de una gran comodidad. La mochila se completa con soluciones innovadoras como el Stow-on-the-Go™, para llevar los palos de trekking, dos piolets y las correas de compresión InsideOut™. Los pequeños bolsillos ubicados a cada uno de los lados del cinturón permiten guardar y acceder fácilmente artículos pequeños como el móvil, barritas energéticas o el GPS. Encima de la tapa hay un práctico y funcional bolsillo para guardar los guantes, el gorro, un mapa o cualquier cosa que se necesite tener a mano. En la parte frontal de la mochila, hay un gran bolsillo de malla PowerMesh™ que es ideal para guardar la ropa húmeda o una chaqueta ligera. Mantenerse bien hidratado cuando practicamos ejercicio es esencial y por ello la mochila permite un acceso fácil a la bolsa de hidratación desde el exterior con un gancho para colgarla. Talon 44 tiene una tapa superior flotante que aumenta su capacidad de almacenamiento y un acceso directo al compartimento inferior mediante la cremallera horizontal.

La Talon 44 es compatible con todas las bolsas de hidratación Hydraulics™ y con la capa protectora para lluvia Medium Ultralight Raincover. La Talon 44 es una mochila ligera, cómoda, resistente y excepcionalmente versátil. La Talon 44 es su mochila, sea cual sea la aventura.

Características:

Panel posterior AirScape™ con espuma en forma de acordeón recubierta de malla que añade comodidad y un mejor ajuste
Cinturón que envuelve el cuerpo, reparte la carga y reduce el esfuerzo lumbar
Acceso a la solapa superior
Extensión para el torso ajustable
acceso externo de hidratación
Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo

Peso: 1.1 kg (M/L)
Dimensiones máximas (cm): 67 (l) x 30 (w) x 33 (d)