Osprey Atmos AG 50
- Recogidaen tienda
- Facilidad endevoluciones
- Envio 24/48hgratuitos*
- Pago seguroen todas las transacciones
¿Te ayudamos?
- Lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30 / Sábados de 10:00h a 14:00 h / Calle Paz 20 Granada
- 958523361 Lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30 / Sábados de 10:00h a 14:00 h / Calle Paz 20 Granada
- Escríbenos Lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30 / Sábados de 10:00h a 14:00 h / Calle Paz 20 Granada
Detalles
Color | Mythical Green |
---|---|
Actividad | Trekking, expediciones, viajes |
Peso | 2,1 kg |
Material | 210D Nylon Honey Comb Contrast Recy BSAPP C0 |
Capacidad | 50 litros |
Género | Unisex |
Más información de Osprey Atmos AG 50
La mochila Osprey Atmos AG 50 es una excelente opción para salida de fin de semana o para viajes de varios días con menos peso en los que la comodidad y la ventilación son primordiales.
La suspensión AntiGravity ofrece un ajuste que planta cara a las cargas pesadas además de envolver a la perfección la espalda y la cadera con una malla 3D suspendida. El ajuste a medida Fit-On-The-fly el hombre del cinturón lumbar hacen que la comodidad sea excepcional.
Puede transportar la botella de agua perfectamente en los bolsillos laterales con malla elástica, cuenta con una bolsa de hidratación y con el sistema Stow-on-the-Go para los bastones de trekking que permite guardar el equipo cuando necesites tener las manos libres.
Viene con un cubre mochilas para cuando la lluvia o climas húmedos hacen acto de presencia podamos salvaguardar nuestro equipo. La tapa regulable se puede quitar y gracias al sistema FlapJacket que protegerá nuestro equipo.
Características:
- Incluye funda para lluvia fabricada con un tratamiento repelente al agua (DWR)
- Acceso con cremallera en cada poner lateral
- Tapa regulable con puntos de sujeción
- Bolsillo de acceso rápido frontal con tejido reforzado
- Bolsillos laterales para botellas de agua de doble acceso
- Dos cintas de comprensión en los laterales, arriba y abajo
- Dos bolsillos con cremallera en el cinturón lumbar
- Dos bucles para piolet con cinta de comprensión superior
- Compartimento para el saco de dormir con cremallera y divisor extraíble
- Bolsa de hidratación interna para el sistema de hidratación con salida posterior central
- Sistema de enganche Stow-on-the-Go para los bastones de trekking
- Medidas: 86 x 38x 31 cm
- Materiales: 210D Nylon Honey Comb Contrast Recy BSAPP C0
- Peso: 2,1 Kg
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.
Mochila para trekking y actividades de varios días de la marca Osprey
Más Información