-15%

DMM Revolver Wiregate

Mosquetón con polea de la marca DMM

Más Información

32,00 € 27,20 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Peso 51 g
Normativa EN 12275: 2013 B
Tipo de mosquetón Con polea
Resistencia eje mayor 24 kN
Resistencia eje menor 7 kN
Resistencia gatillo abierto 9 kN

Más información de DMM Revolver Wiregate

Mosquetón con polea DMM Revolver Wiregate, fabricado para reducir la fricción de la cuerda al deslizarse por el mosquetón.

Un revólver en su estante le permite reducir el arrastre de la cuerda y crear sistemas de ventaja mecánica eficientes sin la necesidad de dispositivos adicionales.

La polea reduce la fricción y aumenta la eficiencia del movimiento. Puede combatir el arrastre de la cuerda en campos complejos y disminuir el desgaste de la cuerda cuando se usa como punto de anclaje cuando se coloca la cuerda superior. El Revolver también puede crear una ventaja mecánica en un sistema de transporte liviano, lo que lo hace indispensable como parte del kit de rescate personal de un escalador. La polea es funcional con cargas de hasta 11kN.

El gatillo de alambre son el tipo de apertura más liviano disponible y resisten el congelamiento en condiciones de frío. Ayudan a reducir el peso del bastidor y son ideales para la escalada tradicional, de invierno y alpina.

La construcción I-Beam reduce el peso del mosquetón sin comprometer la resistencia. Se logra mediante forjado en caliente, que permite que el metal se forme en formas complejas que mejoran la funcionalidad.

Características:

Resistencia eje mayor, 24 kN

Resistencia eje menor, 7 kN

Resitencia gatillo abierto, 9 kN

Apertura de gatillo, 24 mm

Peso, 51 g

Normativa, EN 12275: 2013 B