Treksta Supernova GTX

Calzado para trail con Gore-Tex la marca Treksta

Más Información

68,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Treksta Supernova GTX

Zapatillas Treksta Supernova para correr basadas en la tecnología Nestfit e IstEl ajuste perfecto del calzado TrekSta es el resultado de un análisis informático de más de 20.000 pies y, en base a estos análisis, una configuración digital del casco del zapatero. El resultado es un calzado que se adapta perfectamente al pie y proporciona la estabilidad y comodidad necesarias durante actividades extenuantes. Cada parte del zapato se adapta perfectamente a la forma del pie, lo que permite un 23% menos de presión sobre el pie y un 31% menos de fatiga muscular.  

Tecnología IST:  

Los sensores anatómicos de la suela reaccionan en función del terreno (arriba - abajo), para que tengas pleno contacto con el suelo en todo momento, incluso en terrenos irregulares.  

Tecnología HIPERGRIP : 

El calzado TrekSta cuenta con una suela HypergripHypergrip compuesto de caucho patentado que combina una resistencia duradera con un agarre increíble, tanto en diferentes senderos y caminos, como en rocas. Independientemente de las condiciones climáticas, se comporta perfectamente incluso durante la marcha diaria sobre superficies urbanas (hormigón, asfalto...). La alta resistencia al desgaste de la suela Hypergrip, su LIGEREZA y ALTA RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO, garantizan una excelente conexión entre usted y su exterior. actividades.  

Tecnología GORE-TEX :  Contiene más de 9 billones de poros microscópicos. Estos poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua y al mismo tiempo 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua, lo que hace que la membrana de gore-tex sea completamente impermeable desde el exterior y al mismo tiempo permita que escape el sudor.