-40%

Atomic Backland UL 78 + Pieles

Tablas para esquí de montaña de la marca Atomic.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

859,99 € 515,99 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Atomic Backland UL 78 + Pieles

Esquís de travesía Atomic Backland UL 78 indicado para los esquiadores que buscan un esquí de altas prestaciones para el descenso.

Características:

Su diseño de espátula fina AT Tip 2.0 muy afilada proporciona una conducción precisa en nieve irregular y pisada. Incluye un recorte para la colocación rápida de las pieles de foca.

Carbon Powered: 2 Insers ultraligeros de fibra de carbono que aportan estabilidad y permiten mayor empuje durante el descenso.

El Backland UL 78 tiene una anchura muy manejable para el esquí de montaña y en este caso sí que se trata de un esquí para todos los públicos.

Sus cotas varían con cada longitud, pero todas las medidas tienen 78 mm de patín.

El Backland UL 78 tiene un diseño All Mountain Rocker con un 15% Rocker dedicado a que la espátula se levante cuando ejercemos presión y un 85% Camber para mantener el máximo contacto del esquí con la nieve y un trabajo más efectivo de los cantos sobre nieve dura o helada.

Al tener un patín de 78 mm el canteo es fácil a la hora de subir y con crecuencia se puede pasar sin necesidad de cuchillas, aunque su uso es recomendable por seguridad.

El Backland UL 78 dispone de un núcleo ligero con estructura de sándwich con Step Down Sidewall que ayuda a absorber los impactos y hace que el esquí sea más robusto y duradero.

Suela 7000-Series sinterizada que es rápida en cualquier nieve, puede hacer frente a cualquier situación y su mantenimiento es sencillo.

Cantos: Fabricados en acero cinco veces más resistente al desgaste que el acero estándar, para un canteo y agarre perfecto.

Lámina superior: Muy ligera, pero resistente – fabricada al 50% a partir de aceite de colza.

Núcleo: Ultra Light Woodcore - núcleo laminado de madera y otros materiales sintéticos, que estratégicamente situados dan a este esquí unas excelentes prestaciones.