-40%

Hagan Ride 75 + Pieles

Tablas para esquí de travesía de la marca Hagan.

Más Información

378,00 € 226,80 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Hagan Ride 75 + Pieles

Esquís de montaña Hagan Ride 75 + Pieles. El Ride 75 está marcado por su ligereza. Construido para un crucero cómodo en la pista en giros de corto a mediano radio, ¡también es el esquí perfecto para hacer breves excursiones a nieve profunda! El balancín de polvo hace que la flotación rápida sea fuera de pista, y su bajo peso permite un ascenso fácil. La sólida construcción del Ride 75 incluye paredes laterales de ABS, núcleos de álamo, balancín de 250 mm y nuestro rápido cierre de piel de bala. Esto hace que para el disfrute puro en todo tipo de terreno. Y el precio competitivo es agradable, también.

El Ride 75 es el compromiso perfecto entre fuera de pista y pista. Este esquí es torsionalmente rígido, direccionalmente estable y muy ligero. Desarrollado para cortar la mejor figura en cualquier terreno y para hacer frente a todo tipo de condiciones de nieve. Está hecho para ser duro como las uñas, con un diseño simple y un núcleo de álamo bombardero a un precio asequible. Este pequeño paquete tiene la mordida que necesita para golpear al peluquero, a la chuleta ya toda la montaña.

El Ride 75 emula la agresividad de toda la montaña del 83 con una versatilidad única, cortesía de una cintura más estrecha. Lo suficientemente corpulento para enfrentarse a todo tipo de terrenos, con el rockero de gira y un sidecut tradicional para perseguir el polvo o tallar a los peluqueros como un pavo de Acción de Gracias, el Ride 75 ofrece un rendimiento galardonado que cautivó a los probadores de esquí.

Desarrollado en Austria, hecho en Europa.