-15%

Dynafit Speedfit 84 W

Tablas de esquí de travesía para mujer de la marca Dynafit 

Más Información

499,00 € 424,15 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Verde Malta
Actividad Esquí de travesía
Peso 1150 g (por tabla) en talla 158
Cotas 114-83-102 mm (158 cm)
Radio de giro 18.5 m (158 cm)

Más información de Dynafit Speedfit 84 W

La tabla de esquí de travesía Speedfit cuenta con una excelente relación rendimiento peso. 

El DYNAFIT Speedfit 84 es un esquí sencillo con características especialmente diseñadas para el esquí de travesía con muy rendimiento tanto en subida como en bajada .

Cada tabla pesa 1.150 gramos (talla 158), por lo que es un esquí ideal en ascensos rápidos.

Los cantos laterales garantizan un buen agarre en el borde en la pista, con el modelo que queda suavemente sin vibraciones y estable en condiciones de hielo. La construcción del balancín en la punta y la cola y el corte lateral también se adaptan para cada tamaño de esquí, una característica única en el mercado de esquí de travesía. Esto mantiene la longitud efectiva del borde igualmente proporcional a cada tamaño, lo que le permite funcionar independientemente del tamaño. Para poder distribuir mejor la densidad del modelo, el esquí está equipado con la construcción DYNAFIT 3D. Esto reduce los materiales delante y detrás del área de encuadernación con el fin de reducir el peso total del columpio sin perder el rendimiento de descenso. La pala de carbono 3D mejora las propiedades de amortiguación en el descenso. El esquí se adapta a las condiciones de descenso y no solo es indulgente, sino que también ofrece un control suave sobre el hardpack. El núcleo de madera del SpeedFit 84 consiste en una mezcla de materiales de Paulownia, fresno y álamo. Una capa de fibra de vidrio adicional hace que la manipulación y flexión sean más suaves, y de este modo optimiza sus características de manejo para el recorrido en la pista.

Características:

El concepto 3D reduce la densidad alrededor del área de montaje vinculante sin comprometer el rendimiento cuesta abajo

Interacción inigualable entre la longitud del balancín y el corte lateral según la longitud del esquí. Esta interacción incomparable garantiza propiedades consistentes en cada longitud de esquí cuando se hace esquí de travesía.

Corte lateral armonioso para garantizar cualidades de esquí equilibradas

A través de su construcción de carbono 3-D garantiza la mejor capacidad de amortiguación de vibraciones.

Peso por tabla: 149 cm (1050 g) / 158cm (1150 g) / 167cm (1250 g)