-15%

Robens Challenger 2

Tienda de campaña de 3 estaciones de la marca Robens

Más Información

205,00 € 174,25 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Referencia ROB020-Verde
Actividad Trekking, Alta montaña Estival
Peso 2,7 kg
Nº de plazas 1 y 2 plazas
Varillas Yunan Alloy # 7001, T6, 8.5 mm, anodizado
Columna de agua techo 5000 mm
Columna de agua suelo 10,000 mm
Estaciones 3 y 4 estaciones

Más información de Robens Challenger 2

Tienda de dos plazas Robens Challenger de tres estaciones. El espacio interior de esta tienda está diseñado para que puedan dormir dos personas cómodamente sin comprometer el peso. 

El almacenamiento se maximiza al compensar la tienda interior para dar espacio adicional al porche, y también hay acceso mediante cremallera desde el interior a un área de almacenamiento adicional al pie de la tienda. Bolsillos de malla y una cuerda de engranajes se agregan a las opciones de almacenamiento.

Test de viento

Prueba de viento de Robens: La determinación del rendimiento de una tienda de campaña de Robens en el viento se basa en el conocimiento y la técnica disponibles para Robens en el momento de la prueba. Durante la prueba, registramos el impacto de velocidad máxima (MAX) a la que se sometió una tienda de campaña y la velocidad del viento promedio (AVG) a la que se produjo la inestabilidad estructural. Esto puede aparecer como un palo roto / deformado, o el colapso de la tienda y el posterior retorno a la forma cuando cae el viento. En ningún momento se experimentó ninguna forma de falla catastrófica hasta la velocidad máxima del viento.

Tejido Hydro tex

El tejido HydroTex® HD RS está fabricado exclusivamente para Robens para satisfacer nuestra necesidad de un material liviano, resistente y duradero. El resistente poliéster ripstop recubierto de PU de alta densidad de 75 deniers tiene una clasificación de resistencia al agua de cabeza hidrostática de 5,000 mm, inhibidores de rayos UV y es ignífugo para la seguridad. Esta tela resistirá años de uso pesado, sin importar cuán duras sean las condiciones.

Características:

Tejido exterior:HydroTex HD RS, 75D poliéster 189T, Ripstop, ignífugo, 100% poliéster
Impermeabilidad :5000 mm
Plazas 2
Varillas:Yunan Alloy # 7001, T6, 8.5 mm, anodizado
Interior: 68D poliéster 190T, 100% poliéster, transpirable
Suelo:75D poliéster Tafetán 210T, 100% poliéster, 10,000 mm
Tamaño del paquete:48 x 15 cm
Peso:2,7 kg