Salewa Wildfire S GTX

Zapatilla de corte bajo para hombre, de enfoque técnico, con diseño clásico y suela Vibram® Megagrip para un excelente rendimiento en escalada y protección GORE-TEX® impermeable

Más Información

164,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Black/Citro
Actividad Aproximación, Trekking
Peso 430 g aprox
Impermeabilidad GORE-TEX® Extended Comfort
Suela Vibram® Tech Approach EVO

Más información de Salewa Wildfire S GTX

La Wildfire S GORE-TEX® es una zapatilla técnica de corte bajo con empeine de mesh balístico y revestimiento GORE-TEX® Extended Comfort para aportar protección impermeable y transpirable.

Diseñada para aproximaciones, senderismo técnico y caminos rocosos de montaña, la Wildfire S GORE-TEX® ofrece un buen rendimiento en escalada gracias a su suela Vibram™ Tech Approach EVO con componente Megagrip, un caucho de alto rendimiento, adherente pero resistente, también usado en calzado para la roca y que aumenta la adherencia en un 25%.

Las tecnologías patentadas SALEWA garantizan un ajuste preciso: la estructura de rejilla Exa Shell trabaja con la lazada Climbing Lacing, que se extiende hasta la punta de los pies para un ajuste más preciso; el sistema 3F aporta una buena sujeción del tobillo y del talón.

La plantilla Multi Fit Footbed Plus (MFF+) usa capas intercambiables para que las adaptes a la forma única de tu pie, activando la garantía 100% sin ampollas de la marca registrada Alpine Fit de SALEWA.

Forro: GORE-TEX® Extended Comfort
Suela exterior: Vibram® Tech Approach EVO
Peso aprox 430 g