-10%

Leki Bernina Lite 2

Bastones para esquí de montaña de la marca Leki

Más Información

103,00 € 92,70 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Actividad Esquí de montaña, trekking
Peso 251 gr
Material Aluminio
Ajuste Regulable

Más información de Leki Bernina Lite 2

Leki Bernina Lite 2 unos bastones pensados para el esquí de travesía, fabricados íntegramente en aluminio de alta resistencia.
Equipado en su empuñadura con el sistema Aire Aergon que combina ligereza y estabilidad, gracias a su forma ergonómica proporciona la máxima comodidad, mientras que el cabezal de agarre totalmente de goma proporciona un control absoluto. La parte posterior de la empuñadura se ha recubierto completamente de goma para proporcionar la mejor sujeción.

Construido con una extensión de agarre en la empuñadura que brinda un apoyo adicional durante los terrenos empinados. La correa ajustable con liberación de seguridad se ha reforzado con neopreno y una cómoda incrustación de vellón para mayor confort.
Bloqueo de velocidad 2 Plus, un sistema de ajuste certificado por TÜV SÜD funciona a través de un mecanismo de sujeción que permite ajustes fáciles y ofrece la máxima sujeción. Roseta especialmente diseñada para travesía con un borde corto para ajustar fijaciones y un borde largo para raspar pieles de esquí heladas.

Características:

Material: Aluminio
Área de ajuste 100 – 135 cm
Geometría del eje: sin curva
Forma del eje: cilindro
Agarre: Aire Aergon
Correa: Candado de seguridad, correa de nylon neopreno
Sistema de bloqueo Velocidad 2 Plus
Peso: 251 gr