ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Skip to main content

Reapertura de tienda física el 11 de mayo

Os informamos que a partir del próximo 11 de Mayo abrirá la tienda física de Deportes Sherpa.

Estamos tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores, remodelando la distribución para garantizar la distancia de seguridad. Se limitará el aforo y será obligatorio el uso de guantes y mascarilla que os facilitaremos en caso de que no dispongáis.

El horario de tienda es de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h ( con cita previa )

A continuación, detallamos diferentes posibilidades que tienes para realizar tu compra en Deportes Sherpa:

  • En tienda física con cita previa.
  • Te enviamos tu pedido sin coste adicional sea cual sea el valor del producto.
  • Así mismo, durante el tiempo que dure la Fase 0 de esta lucha contra el virus, también puedes realizar tu pedido en nuestra web y recogerlo en nuestra tienda física. Una vez hagas tu pedido nos pondremos en contacto contigo para concretar la recogida.
  • Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, es muy posible que esté disponible en nuestra tienda física. Llámanos o escríbenos y te informaremos.
  • Puedes contactar con nosotros vía: Whatsapp 640 955 958, teléfono 958 523 361 y por correo a través del siguiente enlace, https://sherpagranada.com/contactanos.

Sherpa Granada, condiciones de compra en fase 0

Debido al Estado de Alarma en el que se encuentra el País, en Deportes Sherpa Granada sólo permite la entrega de material en nuestra tienda física con cita previa.

Os informamos de que nuestra web permanecerá activa durante las 24 horas y podéis contactar con nosotros para cualquier consulta o sugerencia en el horario y con las condiciones que os facilitaremos a continuación.

  • Te enviamos tu pedido sin coste adicional sea cual sea el valor del producto.
  • Durante el tiempo en que nos encontremos en fase 0 en esta lucha contra el virus, puedes realizar tu pedido en nuestra web y recogerlo en nuestra tienda física. Una vez hagas tu pedido nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.
  • Puedes contactar con nosotros vía: Whatsapp 640 955 958, Teléfono 958 523 361, y por correo a través de la web https://sherpagranada.com/contactanos, de lunes a sábado de 10.00h a 20.00h

Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, es muy posible que si esté disponible en nuestra tienda física. Llámanos o escríbenos y te informamos.

En Deportes Sherpa somos optimistas. Convencidos de que las montañas seguirán estando ahí para cuando pase esta crisis, volveremos a ellas con más fuerza e ilusión que nunca.

¡Cuidaros mucho!