-30%

Scarpa F1 TR

598,00 € 418,60 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Scarpa F1 TR

 Scarpa F1 TR para los esquiadores que buscan la máxima ligereza y rendimiento.

El mecanismo innovador TRONIC, permite una transición "manos libres" desde el modo de caminata de esquí, simplemente entrando y saliendo de la encuadernación.

La tecnología de núcleo de carbono en la cáscara y el X Cage Evo en el puño ofrecen gran rigidez y mejorar la transmisión de impulso al esquí.

Sólo dos sistemas de cierre para un ajuste rápido: el BOA® y el Fast Buckle con gráficos de referencia.

Inner Boot: Pro Flex Evo

Shell / Cuff / Lengua: Polyammida primaria de Hp / Pebax®

Hebillas: 2

Suela: Ufo Evo Scarpa® / Vibram®

Peso *: 1240 (27)

Por último: 102mm

Compatibilidad de encuadernación: TLT (Pivote Touring Optimizado 6mm)

Rango de movimiento: 62º

Forwarrd magra: 18º + 2º

Scarpa correa desprendible

CORREA DESMONTABLE SCARPA

El cierre de la correa del Velcro® proporciona el mejor empaquetado en la lengüeta de Pebax, tiene un sostenedor posterior de la correa del gancho que se pueda quitar si es necesario.

FBC cierre rápido de la hebilla

FBC CIERRE RÁPIDO

Una sola hebilla y una correa de Velcro con un gráfico referencial, que garantiza un cierre rápido y preciso. Con sólo la hebilla, y manteniendo el mismo cierre de Velcro, usted tiene dos ajustes diferentes adecuados para cuesta arriba y cuesta abajo, para un único y único ajuste.

Sistema de cierre BOA

SISTEMA DE CIERRE BOA

El sistema de cierre BOA proporciona un cierre y un ajuste personalizado para el máximo confort sin puntos de presión. Cada clic equivale a 1 mm de regulación de voltaje. Una vez ajustado y bloqueado en posición, el sistema de cierre BOA no disminuye su efecto de bloqueo incluso después de muchas horas de uso.

Tecnología de núcleo de carbono

TECNOLOGÍA DEL CARBÓN

Transmisión de potencia y control anti-torsión. Tecnología avanzada para un rendimiento máximo. "CARBON CORE EVO Technology" es un inserto de carbono que se inyecta en la cáscara para reforzar la bota y mejorar la transmisión de energía al esquí a lo largo de la longitud de la cáscara de la bota. Mayor potencia para un rendimiento de alto nivel.

F1 Lengua

LENGUA EVO

La "lengua EVO" en Pebax tiene un diseño geométrico y específico en el área de flexión medial. El borde superior flexible permite un ajuste fácil y un caminar natural.

Axial Alpine Evo

AXIAL ALPINE EVO

Axial Alpine EVO marca un nuevo estándar en las botas alpinas, estudiado para ser el mejor en términos de ligereza y comodidad. Junto con la "LENGUA EVO", el sistema garantiza las mejores prestaciones.

X Cage F1

X CAGE EVO