-20%

Dynafit TLT 7 Performance

Botas de esquí de travesía de la marca Dynafit

Más Información

700,00 € 560,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Silver Yellow
Actividad Esqui de travesía
Peso 999 gr
Suela Dynafit Claw

Más información de Dynafit TLT 7 Performance

Dynafit TLT 7 Performance una bota para esquí de travesía siendo la evolución de la TLT 6. Una bota ligera, resistente y con unas alta prestaciones.

Construida su carcasa en Grimalid con Titantex fiber que aporta dureza en la torsión, reduce el peso y permite acortar la longitud. El chasis de la caña de Titantex en los laterales, aumenta la resistencia a la presión a la par que refuerza la transmisión y el ajuste lateral de la bota. Spoiled de Grimalid en la horma, con amplia capacidad de rotación que consiguen que esta bota sea excelente en los ascensos y en los descensos. El botín TLT 7 Custom Light más ligero y con mayor movilidad, con diferentes grosores según la zona del pue y 100% termoformable.

Su sistema de cierre Ultralock 3.0 Cousure, consigue que con una sola hebilla se puedan regular todos los ajustes de la bota, consiguiendo un ahorro de peso. La bota se puede abrir y cerrar rápidamente con este sistema, además, con el podremos seleccionar los diferentes modos: Modo Ski (cerrada), Walk modus (con la parte interna del gancho bloqueada) y Modo fit (abierta total para calzarla).

La puntera Speed Nose de fabrica plana para ahorrar peso, además de menor longitud y un punto de rotación más atrasado, haciendo más eficientes las subidas. Master Step un sistema que facilita el enganche de la bota en la fijación, un 50% más rápido en fijaciones de la propia marca.

Características

Carcasa Grimalid y caña de Titantex
Compatible únicamente con fijaciones Dynafit o similar, debido Master Step.
Inclinación de la carcasa de 15°-18° + modo Wakl
Sistema de cierre Ultralock 3.0
Botín TLT 7 Custom
Suela Dynafit Claw, reforzada en el talón y la zona de la puntera de un material duradero y adherente maximizando el agarre
Peso: 999 gr (talla 27.5)