-10%

Scarpa Ribelle Lite HD

Bota para alpinismo técnico ultra ligera de la marca Scarpa.

Más Información

340,00 € 306,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Scarpa Ribelle Lite HD

La Scarpa Ribelle Lite OD es una bota muy ligera para montañismo técnico.


Microfibra superior con tejido técnico resistente al agua. Sistema de construcción Sock-Fit XT que se envuelve alrededor del pie como un calcetín. Rand protector en PU en el exterior para aumentar la ligereza y el caucho en el interior y en la punta para una mayor protección. La construcción superior junto con la suela garantiza la máxima precisión y durabilidad, apoyando y amortiguando el pie.
SISTEMA DE ENCAJE La fijación que se extiende hacia el dedo del pie se divide en dos secciones. La sección inferior está integrada en la parte superior para permitirle ajustar el ajuste. La sección superior tiene un gancho de encaje que divide las áreas de tensión de sujeción y los ganchos para envolver el tobillo de manera consistente y progresiva, para un ajuste cómodo y seguro.

FORRO Laminado con tecnología de tejido HotDry® y 37.5® para mayor comodidad e impermeabilidad.
Montaje INSOLE Pro Fiber Roll plantilla en polipropileno + fibra de vidrio anatómica y estructural con espesores diferenciados, ligeros y con diferentes resistencias contra la torsión. Máximo rendimiento, estabilidad y confort.
 
SUELA El compuesto de caucho Vibram® Mont garantiza estabilidad y durabilidad.
Compatible con crampones semiautomáticos. La suela de rodillo de precisión Pentax, diseñada por SCARPA® y desarrollada en colaboración con Vibram®: el resultado es una suela técnica, ligera y acolchada.


Parte superior: Tech Fabric + Microtech
Forro: laminación exterior + 37.5 por Cocona.
Plantilla: Activ Plus (polipropileno + fibra de vidrio 4 mm)
Suela: Pentax Precision III

Peso: 650 g (½ par tamaño 42)