-10%

La Sportiva G-Tech

Bota de alta montaña de la marca La Sportiva

Más Información

690,00 € 621,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Black Yellow
Actividad Escalada mixto, hielo y roca, alta montaña
Peso 630 gr (1/2 par)

Más información de La Sportiva G-Tech

El punto de referencia para el alpinismo técnico: la bota La Sportiva G-Tech ideal para escalada mixta moderna y en hielo, alta montaña y corredores.

Garantiza el máximo rendimiento en las situaciones más técnicas, incluso en condiciones ambientales extremas. Increíblemente ligera, G-Tech eleva los estándares para escalada en hielo y mixta, combinando precisión y comodidad en un producto de alto rendimiento.
Calidez y tecnicismo van de la mano gracias a la construcción superpuesta patentada del casco interior CORE-WRAP™ con materiales termoaislados y refuerzos estructurales. La polaina exterior repelente al agua, termosellada y elastizada garantiza la resistencia a la abrasión.

Con el BOA® Fit System tendrás un ajuste más preciso y microrregulable con el que podrás rendir en las condiciones más duras. Permite cambios direccionales más rápidos y potentes a través de una conexión perfecta entre el equipo y el cuerpo. Diseñado con materiales duraderos y de alta calidad, y rigurosamente probado en el campo, el BOA® Fit System está garantizado para funcionar en cualquier entorno.

Impact Brake System es el sistema aplicado a la suela que absorbe el impacto, ayuda a la tracción y retiene en el descenso.
Concebido y desarrollado en el departamento de I&D de La Sportiva®, en colaboración con Vibram®, esta suela presenta ventajas reales a los practicantes, reduciendo el impacto negativo con el terreno gracias a la particular inclinación de los tacos de la suela.
La caña actua como una bisagra innovadora y multidireccional permitiendo que el tobillo ejecute sus características naturales sin perder estabilidad gracias a su sistema 3D System.

G-Tech es un producto que se puede resolar total o parcialmente para minimizar el impacto ambiental y el desperdicio de material.

Características

Revestimiento interno CORE-WRAP™ con construcción interna superpuesta para máxima calidez y ligereza
Construcción superpuesta del cuerpo y amplios volúmenes de entrada para un calzado rápido y fácil
Ajuste rápido gracias al sistema de cierre BOA® Fit System, ubicado fuera de la polaina y diseñado para cerrar y abrir con guantes en ambientes fríos.
Máxima adaptabilidad a diferentes morfologías del pie para una máxima precisión durante la escalada
Suela Ice-Tech™ dividida en dos partes para maximizar el rendimiento durante la escalada y la marcha Calzado que se puede resolar tanto la suela integral (puntera y talón) como solo la parte delantera para contener el impacto ambiental.
Polaina: tejido impermeable, elástico, resistente a la abrasión y termosellado + fuelles internos hidrófugos
Revestimiento interno CORE-WRAP™: construcción superpuesta, con materiales termoaislantes y refuerzos estructurales
Entresuela: ninguna
CORE-WRAP™ construcción
Peso: 630g (1/2 air)